"Disfrutando" de lo votado

privet

21 paginas, lol

namidsan

Quisiera poner mi opinión, si me lo permitís, para al menos intentar sacar algo útil.

Para empezar, entiendo que este foro tiene su historia detrás y es muy difícil cambiar su modo de proceder, pero no dejo de pensar desde hace meses que la forma en que las discusiones e hilos están ordenados aquí no incitan a la actividad como sí lo hacían, en mi opinión, el foro de donde vengo. Entiendo que puede ser considerado como algo egocéntrico venir a proponer algo como si esto no funcionase, pero no es lo que pretendo.

Para mí no hay nada más cancerígeno en un foro, que los hilos únicos, las chupipandis y los hilos enormes. Nada produce más desidia para alguien que visita una web el tener que navegar en un solo-hilo de más de 50 páginas para ver si se está hablando de su libro. Nada produce más desidia que un hilo endogámico de los mismos usuarios de siempre retroalimentándose cerrando la puerta a que gente de fuera entre.

No sería más y mejor, dejar fluir los hilos y que el tiempo decida? Quiero decir, no quiero comparar un foro y una red social, pero al fin y al cabo redes como X han triunfado precisamente por eso, pero obviamente no somos una red social y perder el factor foro con su orden prestablecido es contraproducente.

Quiero decir si se anuncia este juego en los TGA y se hace un hilo, pero el mismo hilo genera dos corrientes de conversación, qué evita que los usuarios creemos diferentes hilos? No estoy hablando de crear un hilo para hablar de lo "woke", realmente el tema woke es solamente algo que surge a raíz de esto, de los hilos únicos. Si tuviésemos más la filosofía de menos hilos únicos con multitud de páginas y más hacer hilos, aunque el hilo "principal" esté ahí por digamos yo que sé, "un nuevo tráiler del juego" o "nuevas palabras de Neil Drunkman" o simplemente otro flujo de conversación diferente.

No necesitaríamos pelearnos porque cada uno sería libre de hacer el hilo que considere oportuno, bueno "libre" porque necesitamos que la moderación haga precisamente eso, moderar el contenido poco apropiado. Espero haberme explicado bien, lo que quiero decir es que el problemas es la filosofía de hilo endogámico, y en cuanto algo choca contra lo que está fluyendo en ese momento, vienen los problemas. Y un foro no necesita usuarios que se entiendan entre sí, necesita diversión y debate para cada uno, un foro es una herramienta para ello, no un soluciona problemas morales.

Entre otras cosas positivas que evocaría esto también sería una mejor posición en el SEO de Google porque Google premia el contenido original........ Y un hilo con 150 páginas no tiene pinta que contribuya a ello. Y si los usuarios del foro quieren hablar de lo woke, pues es lo que hay, pues tienen que tener su espacio también, a mí no me molesta, como tampoco me molesta el bando contrario. Ya lo de que haya un foro de política no tengo nada que decir, porque yo solo hablo de videojuegos.

Sin más, gracias por leerme.

1 1 respuesta
Savantyair

No fue suficiente con cambiarse el avatar y que perdiera sentido su CT

uno menos

zombietoads

#615 Juraría que fue de los que estuvo en el otro foro, pero tal vez me líe.

#611 Misma época del retractando, ¿no? Hubo gente coordinada para largarse del foro y para borrarse la cuenta después, aunque eso creo que era la otra chupipandi.

1 respuesta
spidermanman

#632 solo he leído la primera frase y la última, pero de nada

1
spyro512

#627 lecciones ninguna, y cuando me lo veas, señálamelo sin miedo, pero a mí no me suena haberme tomado este tipo de decisiones con esa actitud en contextos medianamente serios: rumbo del foro, gente pirándose etc.

si me vas a sacar repertorio de FEDA haciendome el dictatorcillo, ahórratelo xD

Nerviosillo

#634 Esa fue la chupi de Astara, a raiz de que perdieran el GOTY contra el Zelda después de dejarse la vida en ello.

Fue un evento nivel Mortadelo y Filemón contra Jimmy el chachondo.

1 respuesta
TRON

Cojones, que dejen de contestar a los pelmazos y los pelmazos se aburrirán. Pero la cuestión es que ninguno de los dos bandos quiere parar.

Si el problema no es que se debata nada específico, el problema es esto. La gente no se sabe comportar ni sabe debatir.

Por eso ya he dicho que paso olímpicamente. Por mucho que echen la culpa a la moderación o a mí, yo no estoy aquí para reeducar a nadie, oculto las faltas de respeto y demás y se acabó.

1 respuesta
spidermanman
#638TRON:

Por mucho que echen la culpa a la moderación o a mí

Dime quien ha hecho esto, que lo convierto en mi peor enemigo desde ya

zombietoads

#637 Pero es que ese mismo año se marchó también la sonier a resetera, por eso digo. Se montaron también su foro que recuerde.

1 respuesta
Nerviosillo

#640 Pues anda que irse a resetera...
Ahí criticabas lo que no le gustase a un mod e ibas permaban.

(Resetera era la página formada por el ala dura de los ultrawokes de neogaf, si no recuerdo mal, no? A ver si me estoy confundiendo xDDDD)

7
ArcheR

#621 Ser "buen usuario" es saber comportarse y aceptar las cosas, no comportarse como un niño de diez años cuando ocurre algo que no le gusta.

Que un usuario pueda crear 8672 hilos no significa que haya que plegarse a todos sus deseos y que esto se convierta en su coto de caza privado donde se haga y deshaga según quiera el señorito, y de hecho es alarmante que un moderador no tenga meridianamente claro esto que acabo de decir. Se ha ido porque tiene la actitud de un crío y no sabe aceptar todo aquello que no coincida con su forma de ver las cosas, por lo que, como la votación no salió como él quería, me enfado y no respiro. Eso es un problema de inmadurez.

Si le quieres achacar a algo el hecho de que haya decidido irse, achácaselo a su inmadurez. Pero conociendo la relación entre tú y él, obviamente no lo vas a hacer. La culpa es de todo lo demás menos de su propia actitud.

10 1 respuesta
TRON

#642 no he hecho literalmente nada porque él se haya ido y he dejado bien claro que la forma en la que se ha actuado en Juegos ha sido a decisión de su comunidad.

Y si crees que mis intenciones de cerrar este hilo es por él también te equivocas, ya he dicho antes también que este hilo es un ciclejerk sin finalidad alguna por lo mismo que antes, la decisión ya se tomó con anterioridad en Juegos y este hilo a estas alturas no tiene finalidad alguna.

A mí me da pena que se haya ido él sí y muchos otros antes que él también pero no he actuado en ningún momento. Solo he expresado mi opinión.

1 1 respuesta
ArcheR

#643 No, no, si a mí me parece perfecto y lógico cerrar el hilo. De hecho, me parece que ha durado demasiado, porque tampoco entiendo muy bien el sentido del mismo, puesto que simplemente era una queja personal de un usuario al resultado de una votación. Algo que podía haberselo comunicado a la moderación directamente y punto, en lugar de crear un hilo.

Yo a lo que respondo es a considerar a Batur un "buen usuario". Un "buen usuario" no es aquel que simplemente pueda crear más o menos hilos. Hay más cosas, como su actitud y comportamiento, que influyen en ser un buen o mal usuario.

3
Kabraxis

#607 muchos de esos su unica aportación al foro es ir hilo tras hilo diciendo que personajes son voke y cuales no, por que ellos son la maxima autoridad ya que ganaron una encuesta en un foro donde hasta el becario tiene multicuenta, una encuesta que se puso fuera de juegos... asi que voto jasta gente que si sabia que existia mas foros fuera de politica/offtopic.

Lo normal...

1 respuesta
SoneT

#645 No sabía que tu podías ver quién había votado, a ver si vas a ser tú el nuevo dueño de la web y nosotros pensando que eres un pesado más.

1 respuesta
A

Me conmueve que después de siete (7) unidades de años me sigáis recordando.

RIP Batur, esta vez nos inmolamos en el mismo bando.

1 1 respuesta
Aegar

Demócratas, pero no mucho. El hilo.

14
SLiM

Adiós dictawoker.

Nerviosillo

#647 Lo que es increíble es que te queden cuentas, cabrón xDDDD

¿Astara ha vuelto?
Astara nunca se ha ido.

Suwak0

Echaba de menos el hilo ciclico de quejas del foro de juegos, solo que en lugar de quejas con los mods es de quejas de peleas de muros contra muros, como en el resto del foro e internet practicamente, podeis ignorar al otro bando y dejar de darles coba o uniros al retro, soy feliz con el retro, abrazad el retro.

HR19

El tema es un drama, pero más dramático es que yo todavía siga esperando la Nintendo Switch de aquel sorteo.

Rubrum

Las discusiones woke vs anti-woke es la realización de lo que pasa cuando un objeto imparable choca contra un objeto inamovible. Discutir es absurdo, nadie va a cambiar de opinión ni va a dar el brazo a torcer. Pero vaya, que cada uno pierda su tiempo como le dé la gana, no hay que prohibirlo.

Kabraxis

#646 ¿Te imaginas? Ahora te irás a dormir pensando que ¿Y si sí...?

oni_paria

Se debería poder ser lo suficientemente maduro para poder hacer 2 cosas:

La primera, entender que no todo producto de entretenimiento o de consumo tiene que estar dirigido a tí, que no tiene que abogar por tu atención ni pretenderte como público. Existe la libertad creativa y la propuesta de mercado y puede que aquello que alguien decida hacer no sea de tu agrado, te echas a un lado, dejas que pase y te esperas a aquello que sí te interesa y que sin duda seguirá pasando.

La segunda cosa para lo que deberíais ser lo suficientemente maduros es decir de manera asertiva que vosotros ya tenéis consideración de las mujeres y os interesáis de sus emociones y su crecimiento y dimensión personal con vuestras parejas y las personas que os rodean IRL, que sois unos degenerados sociópatas que os han inculcado unos valores y habéis crecido en sociedad. Sois unos monstruos degenerados que sabéis sujetarlos vosotros mismos la correa y simplemente exigís que se mantengan vuestros pipicanes videojueguiles como safespace para poder cosificar a mujeres ficticias sin hacer daño a nadie más que vuestra ya jodida mente de reptil

spidermanman

Buah buah buah que movida chavaaaaal

SpiuK

Es absurdo haber llegado a este punto, pero me cuesta expresar mi opinión sin caer en faltas de respeto.

• ¿Existe lo woke? Sí.
  • ¿Hay gente obsesionada con lo woke? También.
  • ¿Hay gente obsesionada con defender su consola o compañía? Sí.
  • ¿Y con defender su videojuego o exclusivo? Igualmente.
  • ¿Cansa leer siempre lo mismo, tanto de un lado como del otro, y siempre de "los mismos cuatro"? Instálate el addon de Ra, bloquea a los usuarios y disfruta. A veces parecéis masocas. Supuestamente tenéis a todos fichadisimos, sabéis de que pie cojea cada uno bla bla bla pero nunca hacéis nada por evitarlos. Es más, a veces parece que buscáis leerles si o si e ir ahí contra ellos a demostrar que sois mejores que ellos.

El problema surge cuando pasáis de debatir a intentar imponer vuestra postura como la única válida. Es ahí cuando empiezan las guerras absurdas, el secuestro de hilos (como decís vosotros) y demás comportamientos molestos. Pero bueno, MV nunca ha sido un lugar donde se pueda debatir de manera constructiva, principalmente porque la gente no sabe hacerlo. En lugar de razonar, suelen limitarse a contestar con preguntas diseñadas para invalidar los argumentos del otro sin aportar nada de peso.

Pero vamos, que igual que digo esto, igual digo que me parece importante poder DEBATIR en el hilo de un juego si el juego es woke o no basandose en lo que estas viendo y no hablo del ejemplo de #1 por que ni lo he mirado, la verdad.

Tambien te digo, llamar a los diez mensajes de este hilo "secuestro", es para hacerselo mirar.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-muestra-nueva-ip-llamada-intergalactic-the-here-717457#5

Sin hablar después que decir que 7 post de 30 es destruir el hilo hablando de lo mismo.

3 2 respuestas
Megah

#594 pues ha aportado a este foro más que tu xD

3 2 respuestas
Kabraxis
#657SpiuK:

el secuestro de hilos

Eso ya ocurre sin que se tenga que generar un debate entre woke o antiwoke, porque generalmente los antiwoke secuestran cualquier hilo que no les guste y empiezan con su turra, por ejemplo tirándose 20 páginas hablando de la calva de una mujer o de su anchura de hombros como si fueran elementos importantes para las mecánicas del juego... los que estamos cansados del tema y simplemente queremos jugar juegos venimos después, y generalmente siempre se nos censura y se nos invita a irnos del hilo si no nos gusta, eso sí, acusándonos de querer censurar, que es lo más gracioso.

Pero como digo eso ya ocurre, porque si te vas al hilo de intergalatic como bien has puesto, en primera página ya están los antiwoke con su turra diaria en el hilo número 456798456132, y me hace gracia que te enfoques solo en la primera página, no sé... pon las otras 33 a ver que te encuentras.

2 respuestas
Nerviosillo

#658 Eso es porque no sabes quien fue @osk1 ni lo que supuso como mod para el subforo de anime en su día xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado