Donde esta el mundo gamer en MV...?

VaCa_

Media-Vida empezo siendo un proyecto con una base muy CLARA, informar a todos los gamers acerca de los acontecimientos que a estos rodean. Hacian unos COVERAGES increibles, nos daban informacion al minuto, pero que pasa ahora?????????, ginkanas(no digo que este mal la iniciativa), noticias con poco interes gamer... pero y las noticias sobre el mundo gamer? los coverages? es que ya no hay ni una.

Os habeis enterado del cambio de x6 de gummy por deyf? Sabeis algun ultimo movimiento nacional entre clanes?( http://www.arenazero.net/noticia.php?id=5723&AZsession=1ae165f268e98bda655a522423215460 ), de la final de la EUROCUP XII entre coolcore y redcore? (partido emocionatisimo) http://www.arenazero.net/noticia.php?id=5720&AZsession=1ae165f268e98bda655a522423215460

Esto si es una critica, pero constructiva, no critico el trabajo de nadie ya que no soy quien para hacerlo, pero espero que sirva para que vuelvan a la MV que nos gustaba y nos interesaba. Muchas gracias.

PD: si ofendo a alguien por este gran trabajo que realiza en esta web, lo siento, no es mi intencion, creo que me he expresado con toda la educacion y prudencia posible, gracias.

PD2: no pongo en alza la web arenazero, ni tengo nada vinculado con ella, incluso ni la visito nunca, solo es por poner informacion sobre los ejemplos.

Espero que este post no se desvie a insultos y criticas hacia mi, solo quiero que opineis.

Carranco

se ve k ahora MV solo da publicidad sobre lo que le interesa, o quien le pague, pero aun asi sigue siendo como una droga, no ai dia k no m conecte, y muxa gente no juega ya a ningun juego, pero sigue pasandose por aki siempre : )

JoNSuaN

pienso en gran arte igual ke tu, pero tambien has de recordar el aviso ke dieron de ke habria pocas noticias mientras actualizan la web.

por otra parte, esto no deberia ir al propio foro de mv?

Kails

Si yo me he tenido que enterar de los WCG por el 20 minutos que sino ni me entero xD

-_-NaMcO-_-

toda la razón.

ManOwaR

Yo veo noticias casi cada dia relacionadas con el mundo GAMER, os creeis q es una web de CS y ssno... es una web d juegos. Coverages rekieren tiempo, cosa q muchos redactores d esta web no tienen, xq trabajan aki x amor al arte y tienen ciertas prioridades en la RL... tb teneis este link tan bonito si kereis hacer vosotros las coverages:

http://www.media-vida.net/sendnew.php

Otro problema q tienen los redactores es q la calidad ortografica y la forma d expresarse de los usuarios deja bastante q desear, y si les enviais las noticias con "haveres y hechares" no os la van a publicar, xq eso seria como hacer la noticia ellos de 0.

Aki la gente se keja x vicio.

Panch

#1 en el foro de cs se comento lo de deyf :S el gaming no es solo cs

PD : Yo si dejara el gaming seguiria entrando aki.

VaCa_

#3 si tienes razon tendria que estar en el foro de mv, sorry.

#6,7,9. En ningun momento he mencionado la palabra CS ni nada por el estilo en el post, solo he puesto dos EJEMPLOS de noticas gamers, si del cs, pero es porque es el juego al que suelo dedicarle algo de tiempo y si pongo algun ejemplo no sera del DOD o otros porque no tengo ni idea.

Cretu

#1 "...pero que pasa ahora?????????, ginkanas(no digo que este mal la iniciativa), noticias con poco interes gamer..."

Tu eres de esos que cuando ven una noticia que no sea relacionada con el CS (hardware, leyes, cosas importantes, etc) responde con "y?", "pos fale", "gL", "como si esto nos importara", "me importa -4828786", etc...

¿Pues sabes lo que te digo? Que me importa -4828786 las noticias de coverage y CS y todo eso. gL.

Saludos

B

La exclusividad sobre las noticias de competiciones no la tenía a base de dinero aunarena?

Por cierto, noticias sobre juegos las hay más que nunca. Antes la web era casi exclusivamente de CS; ahora es de todo, cosa que veo normal.

Y vamos, que lo de "gamer" no es exclusivo de la gente que compite por ahí al CS; más bien lo contrario, ya que hay algún viciadillo que no le ha dado a ningún otro videojuego en su vida ;P

inter

cierto es que ya no se hacen los mismos coverages que antes, me gustaria que fuera como antes xD

Spie

a mi los coverages no me gustan. me gusta mas informaciones tecnicas de pcs o de juegos

BuiTReZ

Antes me sabia el top5 español, ahora no seria capaz ni de decirte el top2, solo creo que x6 siguen siendo los mejores, xDD

PD: no entro en arenazero

AnTiChRiSt

claro, antes se hablaba mas del HL y el CS ke era lo ke mas se jugaba en tema online, ahora se habla de todo un pokiko ya ke hay muchos mas juegos, de todas formas las noticias de CS y la manera de informar ke tenian me encantaba :P

P.D: Yo ya no juego a nada, alguna vez me hecho un CS pero pokisimas veces ya

M

#6 amen (y te lo digo yo que soy redactor)

#10 El problema de la peña es que relacionan CS con gaming, y no ven más allá de eso.

Raist004

#1 toda la razón #2 más razón aún todavía

Vale que el gaming no sólo sea cs... pero es que ni un comentario de la entrada de DeyF a x6, ni el partido de redcode coolcore, ni siquiera de los clanbase últimos

M

Al fondo a la derecha, no tiene pérdida.

Shock

Esta resolución es un poco rara

VerXeR

#6 sin sentido.

Esta web, sus inicios fueron el HL+CS.

Sin el CS, esta web posiblemente no hubiera sido nada...

Y si toda la gente que juega al cs y empezó entrando aqui por noticias del CS desapareciera, el bonito número de miembros que aparece a la izquierda bajo del "titulo"(logotipo) de la web, seria como quitarle las 3 ultimas cifras.

Skizofrenico

de que sirven las PD en internet cuando copiando y pegando puedes poner las frases donde quieras?

TeKaNeO

#2 Sin comentarios. No tiene ni pies ni cabeza.

#19 Si, si el CS desapareciera, muchos de los que aquí entran posiblemente no entrarían más pero dudo mucho que llegue a lo que comentas ya que la web no solo abarca CS.

#16

Vale que el gaming no sólo sea cs... pero es que ni un comentario de la entrada de DeyF a x6, ni el partido de redcode coolcore, ni siquiera de los clanbase últimos

Te contradices tu mismo :)

Voy punto a punto:

Tema noticias de CS/Coverages:

¿Causa de pocas noticias al respecto?

  • Actualmente se estan realizando remodelaciones "internas" en la web por lo que se está abarcando casi el 99% del tiempo en este aspecto, es por lo que ahora veis pocas noticias, y más relacionadas con torneos, coverages que tanto "ansiais" algunos, pero pronto volverán las aguas a su cauce por decirlo de alguna manera, aunque yo veo MV como siempre ha sido, variedad en contenido en sus distintas zonas de foros, incluyendo las noticias.

Esto no quita que vosotros mismos escribais sobre los temas de actualidad que tanto demandais:

¿Cómo? Facil: http://www.media-vida.net/sendnew.php

La enviais, la observamos y si tiene entrada como buena noticia de portada serán aprobadas, tenedlo por seguro, ya que las noticias que enviais son revisadas una a una por los redactores y no se pierden en el "agujero negro" que muchos decis que pasa al enviar noticias.

¿CS? ¿Por qué no hay CS en las noticias? OMFG!

Como se ha dicho mil veces, MV NO ES SOLO CS, REPITO, NO ES SOLO CS, hay mil maneras de ver y disfrutar de MV. Debido al parón que sufrimos por lo que anterior comenté, este aspecto se ha "aparcado" durante un tiempo hasta que acabemos la citada remodelación y se verán coverages y noticias al respecto, tenedlo por seguro.

Y repito, éste parón es temporal, volveremos a hacer coverages, a redactar noticias referentes a este mundo y demás temas que se den en el mundo del CS, pero no tiene por que ser solo nosotros los que redactemos las noticias, vosotros podeis aportar de la anterior manera citada, para que veais la libertad que teneis y no aprovechais la gran mayoria :)

Pero es que a mi el hardware, software y demás pamplinas no me importan... ¡ quiero GAMING !

Si, teneis razon, los orígenes de MV eran eso, Gaming, pero no solo de gaming quiere estar informada la gente, es por lo lo que hacemos noticias de variedad y de interés general y es normal que salten comentarios tipo: "Y a mi que me importa que Intel saque un micro nuevo con tales características si a mi lo que me importa es el Gaming?", pues a estas personas les reitero: NO TODO ES LA VIDA ES GAMING. Quien quiera ver MV bajo esa única visión, les digo: TE ESTAS PERDIENDO EL 90% DE LA WEB.

Claro ejemplo de 2 personas con distintas preferencias en la web: EN ESTE MISMO THREAD:

Comentarios: #11 y #12 . Lo que reafirma mi teoria que lo hacemos bien :)

Os invito a que escribais noticias/threads en foros tan distintos que muchos de vosotros no visitais como es el de Hardware o Soft. y veais que hay vida más allá de lo que pensais :)

Pienso que MV = OFF-TOPIC y el resto de personas piensan igual...

De primeras digo: ESTAS EQUIVOCADO.

Vi hace tiempo un comentario de que MV se estaba convirtiendo en solo OFF-Topic, y a lo que respondo que si ves MV como OFF-Topic, no estás viendo el resto de la web que es mucho.

Se sabe que ese foro tiene un gran tirón, si, abarca un gran numero de threads diarios, casi doblando al de CS ... pero ¿y qué?. Los usuarios de MV tienen el derecho de ver, leer y escribir en el foro que más tirón les tenga, y el que OFF-Topic tenga más tirón, no quiere decir que MV sea lo que muchos de vosotros decis a voces ¿MV = OFF-Topic? ÑEEEC: ERROR.

A todas las personas que dicen esto: os invito que abrais threads, que envieis noticias sobre temas interesantes diferentes, que os adentreis en foros por los que nunca habeis pasado. Seguramente muchos no habeis visitado el foro de OTROS JUEGOS. Si, existe:

  • Es que tiene poca vida y no entra nadie...

¿y? ¿No decis que MV = OFF-Topic? ¿Por qué no intentais cambiar esa frase típica?

  • No, es que me aburriria a los 2 dias... y en esos foros NADIE VERIA MIS COMENTARIOS PORQUE NADIE ENTRA... SOLO VEN OFF-Topic.

Pues entonces no digas que MV = OFF-Topic porque eres tu de las personas que contribuyen a que esa frase exista, no aportando nada al resto de foros que EXISTEN Y NO ESTAN DE ADORNO porque veis que hay moderadores en ellos dispuestos a daros cobijo en esos foros y a
ayudaros en vuestras dudas, pero si no veis más allá de la tipica frase, mal vamos.

Veo gente que se ha "especializado" en ciertos foros, y que nunca veo en otros, si, los
respeto, reitero que cada uno puede postear donde le venga en gana, de leer las noticias que más les interese y de pasearse por donde quiera de la web, pero no se quejan de lo lo que hablais aquí puesto que estan agusto donde están y no les hace falta más.

Espero haber dejado algunas dudas claras, o al menos, ya sabeis mi punto de vista respecto a este tema. Con este comentario no me estoy refiriendo a nadie en particular ni al autor del thread ni nada, solo es mi opinion respecto a lo que últimamente se está hablando por este foro.

Si alguien tiene alguna duda o está en desacuerdo en alguna de las opiniones que aquí digo, estoy encantado de respondersela/aclararsela lo antes posible en este mismo thread o msj privada.

Saludos^^

Helcaraxe

Hay mucha gente que no necesita saber al segundo si x6 ha hecho una ronda o la ha perdido.

Es comprensible la postura del amante del cs gaming, pero no es el apocalipsis.

ManOwaR

#19 Esta web nunca ha tratado solo de CS, empezó con el mundo del HL y se fue expandiendo...

Si siguiese tratando unicamente de CS webs como arenazero ya la hubiesen pwneado vilmente... Lo q mantiene viva a MV y la hace mejor q el resto es la variedad, t puedo garantizar q MV hoy dia puede prescindir del CS completamente y mantener practicamente los mismos usuarios, es mas, desde q ha pasado el CS a CS:S esto va muriendo mas y mas, y ves mas gente jugona d arcades, battlefield, MMORPGs y demas q d CS... ves los otros foros mas vivos q nunca, antes veias 5 posts en cada a la semana, y ahora ves decenas al dia. El CS es un juego ya obsoleto y practicamente muerto, q tiene tirada x lo q dejó atras, no x otra cosa, pero dentro d nada estara totalmente pwnd. Tb MV tiene los foros mas completos ahora, os kejais de noticias y foros de HW y luego posteais como conseguir mas FPS en el CS? q combinacion d PC es mejor pa jugar, etc... lo dicho, kejarse x vicio esta d moda.

ElRuso

Tekano animas a la gente escribir noticias y tal, pero que % te las noticias inveadas aprecen en la portada? Creo que ese porcentaje es bastante pequenyo. Y la gente al final pasa de mandar noticias.
La tipica excusa que dais cuanto no se publica la noticia es que estaba mal redactada, con errores, o no tiene cabida en esa comunidad. Pero creo que es facil de entender que no todos posean una menta "buena" para redactar bien las noticias, igual que a otras personas les gusta mas hacer cosas de logica. Asi que creo que alguna vez podriais REredoctar las noticias enviadas y poner dos autores (original & REredactor) asi la gente se animaria enviar mas noticias IMHO.

#22 No a todo el mundo le interesa saber como esta el partido Sevilla - Celta cada minuto, no obstante los coverage on-line existen.

TeKaNeO

ElRuso, sinceramente, yo no soy quien aprueba/desaprueba las noticias enviadas, para ello deberia responder un jefe de redacción de MV que seguramente te resolverá las dudas.

En este tema, se mira muy a ojo la expresion y redacción de la noticia en si para evitar publicar noticias de dificil lectura por errores en estos motivos.

No buscamos Cervantes en redacción, pero sabemos que todo el mundo puede redactar una noticia minimamente entendible y de buena calidad para el resto de usuarios, y en caso de encontrarse fallos en ella, serán los propios jefes de redacción quienes las "maquillen" para poder publicarlas :)

Saludos^^

chetos

Yo critique lo mismo hace poco tiempo, y me dijeron que estaban liados currando en algo nuevo que iba a beneficiar y mucho a todo el mundo. Demosles tiempo.

RaToR

#9 Te estás metiendo tu solito en el mismo saco que metes a él...

#21 ¿CS? ¿Por qué no hay CS en las noticias? OMFG!
Como se ha dicho mil veces, MV NO ES SOLO CS, REPITO, NO ES SOLO CS

No es que solo sea CS, es que practicamente no se redacta ninguna noticia relacionada al juego que más masas mueve.
Tampoco veo bien que pongas de excusa la remodelación interna que está sufriendo la web, ya que noticias de otros ámbitos si se estan publicando casi a diario.

Desde mi más humilde opinión...

PD: Me encanta leer los articulos relacionados con nuevas tecnologias, juegos y demás.

VerXeR

MEDIA-VIDA
GAMER COMUNITY

ok, lo que veo esq aqui habeis contestado toda la gente que le molan los mmorpg y esas cosas... y como dicen x ahi arriba.. "el cs esta extinguiendose ya..." porque tu te hayas aburrido de jugar no significa que todos lo tengamos que estar, ni que el cs vaya en declive. Es un simple juego y . y si no quereis aceptar que el 90% de gente que hay registrada en esta web juega al CS y preferis encerrar vuestra mente pensando que lo que os gusta a vosotros les tiene que gustar a todo el mundo... para gustos colores yo mismo entro aqui cuando me aburro a off-topic o a diseño y desarrollo web... al foro de software y conexiones... pero sin duda, lo que busco aquí es lo que buscaba cuando decidí poner Media-Vida como web de inicio, y eso es : GAMING.

TeKaNeO

Raptor hay otros motivos más internos por lo que no se esta haciendo acopio de de noticias respecto al CS y torneos/coverages de ello, te lo puedo asegurar, aparte claro está de la reestructuracion interna de la web que se está haciendo.

Dentro de poco volverá a ser lo que era, os lo puedo asegurar, solo dad un poco de tiempo.

Saludos^^

RaToR

Me parece perfecto, pero no intentes atribuir esa falta de noticias a cosas que no son, ya que si el cambio interno fuese tan voluminoso como aveces haces creer, la web permanecería offline el tiempo necesario. Otra cosa es que no dispongais de redactores, tiempo,...

PD: Es rator, no te inventes la "p" XDD

Usuarios habituales