Hola a todos,
Quería exponer una duda que se me acaba de plantear, y es que bueno, hace un rato he escrito un post en este foro, concretamente en guild wars 2 (es este http://www.mediavida.com/foro/123/estafado-concurso-gw2-zonammorpg-458647#1), ya que la temática del post era sobre ese juego, había leído previamente las normas de posteo tanto las generales como las de el propio foro y demás, y creo que no infrinjo ninguna (tampoco la del sentido común, ofc) además de que los enlaces que pongo son en plan "fuente" y bueno, sí es cierto que soy un usuario nuevo, algun post ha de ser el primero, no? es decir, como usuario me registro en un foro porque no se a dónde dirigirme ni a quién preguntar, por tanto encuentro un sitio donde expresarme, me registro y escribo.
¿Llega un moderador y me cierra un hilo porque estoy posteando algo que no os interesa?
"te registras en MV para hacer un cry sobre otra página que no nos interesa. OK Cierro"
Esto es así? quiero decir.. es así? xD no es útil saber si una web está engañando a la gente para que nadie más sea engañado?
Bueno esta es mi duda, gracias por leer