#81 Pues mira, ya que has mencionado a VOX, voy a responderte:
Uno de los mayores problemas es que muchos derroídos son unos hipócritas de tres pares de narices, llamando CM progre a gente que tiene posiciones ideológicas distintas a las suyas a la vez que colaboran a difundir en MV la mayor cantidad de desinformación, bulos y medidasverdades tóxicas que se ha visto en la historia de esta web; colección de noticias que, ¡oh, qué casualidad!, son, dicho en corto, todos los bulos que se mueven desde los círculos de VOX.
Es decir, los derroídos son hipócritas porque:
- Acusan de CMs a otros cuando actúan como CM moviendo los bulos de VOX.
- Acusan de cámaras de eco a quienes confrontan su cámara de eco de bulos.
Y mirad, que quede clara una cosa: yo entré al primer hilo de derroiciones 1 sola vez, y no volví a entrar porque lo que vi no me gustó. Pero estoy participando en estos hilos de estos días porque habéis contaminado el resto del foro.
A ver si os enteráis de una vez: por más que os duela, los motivos por los que os gusta VOX son mentiras. VOX os miente y os radicaliza y encima os creéis los más listos. Os comportáis como talibanes y encima queréis venir a mediavida y a todas partes a difundir "vuestra verdad". Así os comportáis, como telepredicadores en un foro. Como CMs de la peor catadura moral y tenéis la pocavergüenza de llamar CM a los demás.
Básicamente acusáis a los demás de todo lo que vosotros hacéis.
No lo digo por ti concretamente, sino por las ranitas en general. Habrá ranitas que se ajusten más o se ajusten menos a esto que he comentado.
Ale, ya me he quedado a gusto.