Sabeis que es lo que de verdad me jode?
Que hay mucha gente buena aquí que de verdad se cree que derroiciones era el cancer supremo. Oye, que no pasa nada, las imágenes son las que son, y justamente soy el primero en saber que derroiciones tiene la connotación que tiene, y si, nadie mentira que habia más gente de derechas que de izquierdas, las cosas como son.
Al igual que nadie ha negado que había muchas veces que la peña se tragaba bulos...al igual que muchas veces se ha dicho que era un bulo, se ha callado se ha reído y lo ha quitado.
Mucha gente ha visto buenos debates, al igual que mucha gente habrá visto comentarios de mierda o habrá entendido que son de mierda, cosa que oye...tienen razón hay comentarios que si lo lees con voz de juez todos vamos a la trena.
Pero la realidad es que es en el único hilo donde he visto ciertos debates hablarse más de 10 comentarios. Me importa poco si es para mamarse las pollas o no, pero me parece bastante triste que el único hilo donde se podían hablar de ciertos temas sin miedo a bloqueo instantáneo sea un puto hilo en un subforo en teoría de memes.
Hay mucha gente aquí que esta celebrando el cierre del hilo, cuando yo estoy 100% seguro que muchos de ellos habría podido montar unos debates ellos solos contra el mundo en ese hilo, mientras que en otros lados se encuentra un silencio supremo porque nadie tiene cojones a decirles nada, no porque no quieran debatir u opinar, si no porque el ban ya se huele en ciertos temas.
"Es que solo te gusta leer debates de los que te dan la razón"
Justamente 2-4 de los foreros que alguna vez he dicho que saben debatir bien, son 2-4 con los que creo que no tengo absolutamente NI UNA sola opinión en común. Yo he sido de los primeros en reirme de tal y tal opinión, para que luego X me conteste con una respuesta bien formada, y decir "Ojo chaval, que este va en serio con su idea", y no me la pone dura, pero podría.
Os acepto que me digais "Mira, es que atacaban personalmente a X e Y", estupendo, se corto eso en su momento, y no me creo que @Spyro512 no os aceptase otra queja del tipo "Mira, que me vuelven a atacar de esto y esto"