Creo que muchos aun no sabeis la diferencia entre mensajes de odio, homofobia, xenobia... y libertad de expresion.
La diferencia entre decir "pues no estoy de acuerdo con la ley de extranjeria porque pienso que algunos individuos no se estan integrando y aumenta la delincuencia. O que marruecos lo usa para presionar o blablaba"
A decir "putos moros, putos morenitos, son todo lo mismo y vienen solo a joder, habria que echarlos a todos"
Si pensais que esto ultimo es libertad de expresion, estais muy equivocados.
Pedis que no se os encasille y luego sois los primeros en hacerlo.
Pedis que no se os modere, que no se use el reporte como un arma ideologica y luego aparece vuestro "abanderado" con +550 reportes!!
Llorais buscando respeto e igualdad cuando sois los primeros intolerantes que inundais hilos e hilos siguiendo ademas siempre el mismo patron.
noticia abierta por vosotros
comentarios de odio
ridiculizacion de posturas contrarias
troleo
insultos personales
victimizacion
Decis que otros se estan agrupando para atacaros cuando lo unico cierto es que vosotros teneis grupos en telegram, discord e incluso listas de odio en otros foros.
Que quereis conseguir? atencion? a quien pensais que estais engañando?
Obviamente que la gran mayoria de los que comentaba por derroidos o se pasaba por el hilo no son asi . Lo que no entiendo es en que momento esa mayoria pasa a tener a ciertos individuos como representantes y a aceptar ese tipo de mensajes de odio. De ahi deberia venir la autocritica, de señalar estos comportamientos y no tolerarlos. Pero deberia salir dr vosotros mismos!
No confundais vuestros sino politico o ideologia con esta clase de mensajes incendiarios.