#1586 si son mensajes tan intolerables y además ha pecado de ser reiterado por qué no es permaban? Cuál es el criterio para que en ese caso tengas que intervenir tú con tus herramientas de baneo y no un moderador metiéndole un punish más, destinado a aumentar gradualmente el periodo de su castigo?
No me vas a dar ninguna respuesta clara.
Lo que hace mucha falta es trabajar en el foro: redactar normas, establecer criterios claros que se vayan actualizando a medida que se van dando situaciones excepcionales y, sobre todo, que la administración no desautorice cuando se le canta de las pelotas a sus propios moderadores.
Nada de eso va a suceder, pero eso lo sabíamos desde hace tiempo. Lo que sí que no me parece de recibo es que estés intentando culpar a un puñado de usuarios de no sé qué mal ambiente del foro, porque la responsabilidad de que en toda la web no haya orden es tuya y de los moderadores a los que puenteas cuando quieres.
Eristoff fue el único que en alguna ocasión se atrevió a decirle a Viper que no le tocase las narices en Off-Topic puenteándole, pero a ti nadie te tose al parecer, y los supermods han sido un chiste.
Por cierto, es descacharrante lo de verte amenazar con ir a revisar hilos de meses anteriores porque eso implicaría tener un criterio y también dedicarle horas.