Soy un viejo usuario de media-vida, ya hacia mucho tiempo que no visitaba esta web, pero ultimamente he vuelto debido a la informacion que hay aqui sobre el steam.
Posteo aqui, ya que este sera mi primer y último post, para deciros lo siguiente:
Estos últimos dias he estado mirando la web a fondo y
me doy cuenta de algo. Vereis, la conclusión es que la web esta bastante bien, a parte de la gran cantidad de links rotos que hay en los downloads, y la verdad es que la han mejorado mucho. Pero todo lo que esta posteado en los foros, noticias y artículos comentados... apesta.
Desde cuando un foro sirve para pelearse con otra persona, o simplemente para deicr hola o decirle a alguien: vale so leim!
Os podeis creer que de una noticia comentada con 120 posts, 37 de ellos eran: LoL?
Venga hombre es que no os dais cuenta que un foro sirve para poner cosas que almenos tengan alguna trascendencia o den alguna informacion?
Cada vez que veo los posts me dan ganas de coger un bate de beisbol y hacerme una ruta por españa a rebentar los pcs de todos los leims que postean esa basura.
Daros cuenta k cuando alguien tiene algo importante que responder a un post tiene por delante 30 paginas de tontos integrales que solo saben postear mierda, y que lo que queria decir el pobre chaval nadie lo va a leer porque esta demasiado atras?
A mi parecer la cabeza sirve para algo mas que para tener caspa, y por lo que se ve la mayoria de gente que postea aqui no lo sabe.
Sabeis? Cuando yo visitaba esta web, estaba muy bien ya que no la conocia demasiada gente, y ahora vuelvo y me doy cuenta que la web esta aun mejor diseñada y con un monton de informacion pero me encuentro que esta podrida y con la reputacion por el suelo por culpa de toda la basura k posteais aki.
El ultimo parrafo del post va dedicado a todos los que os pasais el dia pulsando el refresh a esta web para ser los primeros en postear las noticias que van saliendo. Seguro k teneis algun amigo al que hace meses que no llamais, si kereis un consejo hacerlo porque de verdad que aunque no lo creais es mas importante de lo que parece.
P.D: Ya tengo ganas de saber cual va a ser el primer comentario inútil respecto a esta noticia. Podeis decir que tengo razon o que no la tengo. Pero que sepais que todos los comentarios despectivos k pueda leer qui y que esten fuera de tono no dejaran de reflejar todo lo que digo en el post