Este escrito va dirigido a todo el mundo, que solo conoce una de las 2 secciones que solo sabe de media-vida.
La primera sección y la más importante es la de su perfil, para ello hay unas cuantas opciones importantes a tener en cuenta.
Puedes hacer un perfil lucrativo, entiéndase lucrativo a poner relatos con otros seres vivos, o llamados logŽs del cual me siento sinceramente agradecido ya que muchos de los cuales, crean una risaterapia creada por mis sentimientos.
Los llamados “ Curriculumpr0s” donde ensañan sus experiencias como gamer del counter strike y donde relatan sus objetivos en competiciones y eventos.
Normalmente van acompañados de un sinfín de palabros que supuestamente tienen que ver con el ordenador personal de dicho sujeto.
Los llamados Poéticos por sus canciones y poesías expuestas como si toda fluidez de palabras fueran esculpidas por su pluma, cosa que todos sabemos.. son copiadas de los artistas.. la cuestión es comprender el significado de esas palabras en el “rollo” de sus perfiles, ya que a los demás, leer una poesía de Neruda, en un website de un juego bélico, la verdad..
Los llamados autistas, donde no expresan ningún tipo de interés a que los demás miembros de la comunidad, sepamos algo.
Bueno, la verdad es que este no es el principal objetivo del escrito, la verdadera cuestión es la segunda parte más importante de las secciones que solo saben los miembros de la comunidad de Media-vida que solo saben ellos mismos y que les da igual el resto de la web, porque esas dos partes son las mas importantes de la web y que solo saben ellos.
He dicho que solo lo saben ellos? Y tu? Lo sabes? Sabes cual es la otra sección?, la que estas leyendo ahora? BINGO!!!
Esta es la sección más importante, la 1º viene a raíz de esta.
La sección de FORO:
Según un estudio probado por científicos expertos en situaciones extremas de foros ( osea yo ) está comprobado que de hace 1 año hacia atrás, el foro de media vida es más un símbolo de buscar problemas, peleas, insultos y un sinfín de barbaridades mentales de la juventud española, que no el fin de postear.
Foro: . Forum : Plaza donde se trataban en Roma los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios. Sitio público donde se relatan ideales expuestos por distintas partes de la plebe, dando a entender diversas opiniones.
Con esto donde llegamos, a que porque el foro sea de un juego bélico, el foro también lo a de ser?, donde vamos a ir a parar señores, estamos en un estado de indigencia subliminal? O es que ahora la gente cuando opina sobre un tema y digo opina, no ladra como muchos de los post inútiles que no llegan a fin que no sea .... mm.. nada? Bueno a lo que iba, o es que ahora cuando la gente opina, se a de insultar para defenderse.. eso si hay algo que defender, porque sin comerlo ni beberlo te tachan de lamer y se quedan más anchos que san pedro..
Señores hagamos un racionamiento, que lo que digo es cierto, al menos desde mi punto de vista. La 1º opción y la segunda, por mal que queramos esta liada, contra más barbaridades digas, más te visitan, luego pasas un tiempo despistado y no se acuerdan de ti pero las visitas siguen ahí, las cuelgan como cabezas de toro, se creen importantes, son famosos, te tienen visto.. por dios, hay 33.000 miembros y siempre hablan los mismos ! y me incluyo, porque si no, no pondría esto, pero bueno ya me entendeis.
Señores y señoritas ( que también hay ) escondidas pero hay ;P , hagamos un pequeño esfuerzo, los pocos que lean esto, que se dediquen 15 segundos de su vida antes de postear algo, que hay veces que ya ni pasas por el foro, porque los temas de los que se hablan dan lástima. A no ser que vayas fumao que entonces te partes de las idioteces de muchos ..xD
Bueno aunque sé que esto no servirá de mucho, me alegra saber que TU has leído. Con eso tengo bastante.
Y como dijo Oliver en su momento de gloria contra el Mapet, AUPA EL NEWTEN!!!
gL.