Buenas, hace poco he leído que Twitter va a implementar un servicio de eliminación de perfiles antiguos, es decir, gente que se creó un perfil y lleva sin meterse años los van a eliminar de su base de datos.
Pues bien, mi propuesta es que si esto se podría implementar en MV.
Algunas razones:
El censo de población en MV se ajustaría más a la realidad porque hay gente que se creó un perfil hace 3 años y no se han metido desde entonces.
Hay un montón de nicks restringidos tontamente, por ejemplo, mi caso, me tuve que crear mi nick con el guión detrás porque había una de estas cuentas "pilladas" y me da rabia la verdad, porque ese usuario no entra desde hace siglos.
Evidentemente no se borrarían todos los perfiles antiguos porque sí, no se, se podría poner una cifra de antigüedad sin entrar, por ejemplo unos 3 años.
Hace poco surgió un tema en el que se hablaba de los usuarios que habían fallecido, estos perfiles deberían dejarse como homenaje a esa gente.
Las cuentas BAN no se deberían borrar ya que asi evitamos a los graciosetes que se hagan pasar por alguien que fue famoso y ajusticiado en su día.
Bueno, ¿qué os parece? Aquí dejo esto por si algún mod lo ve con buenos ojos.