jajaj, pero no te das cuenta, de que has empezado tu ,, no ves que mi repuesta es a algo que sobre que no te mola que sea negro, payasin. xD
y no , no soy un fake, estoy hasta los cojones, de la libertad de accion de estos racistas en diversas comunidades ciberneticas.
Me encanta MV como comunidad y estoy harto de leer posts sobre "negros de mierda" "sudacas de mierda" "viva hitler" y demas comentarios, lo unico que hago es meterles caña , siempre que ellos me la metan a mi. Hasta ahi llego, no me meto con nadie que primero no me obligue a ello.
Si utlizais un poco la cabeza, podeis ver mis firmas, e ir viendo las horas y evolucion, tambien os aconsejo que os mireis las de ellos, para que veais como se buscan para ir a meterme mierda a mi.
Descalificaciones como negro de mierda, y sudacas de mierda, y demas comentarios, creo que sobran en una comunidad como esta.
Si , soy negro, y no pasa nada por ello, es mas, estoy en un ciber y hay mucha gente que ve mi color de piel, y no me llaman negro de mierda.
Pero de todas formas, estos especimenes, caen por su propio peso, ademas solo tienen huevos para ir en grupitos o insultar en inet, escondidos detras de un pc.
GL