Alguna que otra vez me he planteado hacer una encuesta en mediavida, dado que no hay un sistema de encuestas implementado en el foro me gustaría saber si se podría hacer o por el contrario sugerir alguna forma para hacerlas.
He pensado en algunas cosas, lo mas fácil sería proponer una pregunta con dos o tres respuestas y que la gente vaya posteando la respuesta que le parezca bien y luego se suman los post que hayan defendido A y los post que hayan defendido B, pero seria un descontrol con el tema de las manitas y no tendríamos una cifra clara.
Por otro lado he pensado que en #1 se plantea la encuesta y que si las respuestas son dos pues se utilicen #2 y #3 para dichas respuestas y que la gente de manita a #2 o a #3 y así tendremos aparte de los comentarios de la gente una valoración mas acertada. Ya que sólo habría que mirar cuantas manitas tienen #2 y #3 para ver como va la encuesta.
No se que opináis o si podría ser útil, yo veo una forma de darle vida al foro ya que se podría implementar para muchos apartados y en el caso de hacerlas como he dicho antes, saber si se podrían hacer ya que nos saltaríamos una de las normas que es no postear dos veces seguidas ya que el creador de la encuesta tendría que escribir en el hilo siendo #1 , #2 y #3 (esa es una de las razones por la cual todavía no he creado ninguna y por eso vengo aquí antes a exponerlo).
Un saludo.