Como he usado tantas veces esta sección del foro para criticar ciertas acciones en el pasado y cosas que no me gustaban del foro, creo que es de sabios también dar mensajes optimistas y saber venir al lugar donde criticaste en el pasado para aplaudir un trabajo bien hecho en los últimos 2 meses.
Por diversos motivos que no voy a comentar, pase 2 meses en la nevera, pase esos dos meses valorando borrar mi cuenta y alejarme de este foro en el que he pasado tantas horas y he hecho buenos amigos con el tiempo valorando que ya no tenía edad para seguir aquí debatiendo.
Tras hablar con @Kaos y siempre sin recibir ningún tipo de trato de favor, decidí darle una oportunidad y valorar a futuro como estaban mejorando las cosas y si lo que @Kaos presentaba era algo real para el foro. Me dediqué a observar, ya que no podía intervenir de manera directa, y eso me trajo una nueva perspectiva de lo que estaba aconteciendo en el foro.
Las cosas parece que estaban cambiando de verdad.
Como le trasmití al mismo @Kaos,
"Veo que las nuevas medidas que se han propuesto y ideas que han salido de esta misma sección han atraído a gente a publicar más contenido de calidad, se ha limpiado un poco sub-admins que no aportaban mucho o nada, se han buscado mejorar y cambiar cosas en diferentes hilos controvertidos, como off-topic, política, deportes.. que es algo que sin duda se necesita mucho.
La portada se mueve y rota casi a diario con contenido de calidad, se han visto entrevistas muy chulas en las últimas semanas, se está manteniendo informado a los usuarios de problemas y necesidades dentro de la web. Como la caída hace unos días por el ataque DDOS.
Aunque haría cambios en otras 20 o 30 facetas del foro, como incluir un foro de política para que Off-topic se limpie de esta lacra. Ese sería mi primer cambio. Este un remake del foro está sentando genial.
Animo a que sigáis en la misma línea, si podemos aportar algo gente como yo que llevamos aquí desde años inmemoriales, solo tenéis que pedirlo.
Asi si!