Es cosa mia o MV ha cambiado?

N

Da asco, donde clickes se te abre una pestaña, en fin $$$$$

dentro de na esto se conviert en forocoches lleno de mierda por tos laos

sergiovk

Realmente queda como el culo, el toque cool que tenia la pagina se ha ido por la borda (sorry, es asi)

Por mi parte la imagen de fondo bloqueada, lo de que el cuadro donde pone mv salga tan arriba no tiene arreglo asi que nada, aun asi entiendo que hay que tener ingresos y no me quejo de que haya publi, el siguiente paso es ver como puedo bloquear que no se me habra la pestaña ¬¬

1
m0i

Se comenta por el barrio, que Letto desde hace un par de dias se pasea con un Ferrari.

Nah, ahora en serio, me parece bien que se use este tipo de publicidad, solamente he clickeado una vez y a sido para ver el trailer del juego, que por cierto pinta bien xD. Prefiero mil veces este tipo de publicidad que la de orange que te la comes si o si.

x0s3

yo ya lo he bloqueado, porque vamos le he dado unas 15 veces al dia XD

friskies

yo tambien he clicado varias veces y si os digo la verdad me la pela, que se saquen unas pelillas coño!

GrimMcSlam

Solo sé q en MV no va a ver nadie q compre el Supreme Commander 2 de la rabia q está dando a la peña el puto anuncio XDDDDDDDDD

6
paladyr

A mi me toca los webos las de los laterales xD.

AlejaaaN1

#1 Si esoy rallado

pd: es haveis o habeis ?

B

habéis

Sheraph

a mi me jode mil que se te habra un baner por clicar en los laterales, me pone de los nervios, porque muchas veces tengo otras cosas abiertas y clico en en lateral simplemente para bajar la pagina o lo que sea y PLAS

que dejen la publi de la parte superior lo veo bien, pero la de los laterales en negro me parece una gitanada enorme

2
Wuok4

yo voy sobrado de aim y no fallo!! soz MV

B

#70

+1

Si fuera el de arriba dices OK, pero los laterales son los tocahuevos. Lo que... ¿cuánto tiempo estará esta publi? Normalmente se pone el día de salida del juego y un par más. Espero que no dure más de 1 semana.

canhaya

conmigo se van a hacer de oro!
se podian mandar un jueguete para casa.

(si no van 100 clicks no va ninguno...)

ViCiOuS

aprovechando que me han pedido link del video de publicidad, no he sabido cogerlo, aunque pinche no me lleva a ningun lugar y en el boton secundario solo hay opciones para flash y eso, nada de link, sin embargo, y hasta que lo consiga, como prueba inserto foto.

no os fieis de la direccion que aparece en el video (aunque puede ser esa), puesto que antes, en el mismo anuncio, estaban hablando de airwick.

Beavis

A la campaña esta le quedan pocos días ya, para la próxima campaña de este tipo (si es que la hay) tendremos en cuenta los problemas que han habido para tratar de que no se repitan.

7
ViCiOuS

ok, es mas que nada, que estoy escuchando una cancion asi tranquila, y de repente AIR WICK BLABLABLABLA BUY IT NOW!!!! TEXAS MOOOOOTOR SPEEDWAYYYYY!! BLABLALBBLA... y claro, uno se asusta...

Beavis

#77 me refiero a la del supreme commander, en tu caso es complicado de identificar porque te están sirviendo ads de otra región imagino

ViCiOuS

si, de estados unidos, cabrones, que esto no son anuncios sino documentales... :/

Enkripted

me cago en el supreme commander 2, en serio, cuanto le queda a este anuncio en la web?

DeArHeLL

q coraje de publicidad dios

RuLi_pucela

Imagino que llego tarde pero, ¿solo se pueden poner 3 videos de youtube por post? :/

B

#75

¿Nick lila, wtf?

afketo

podeis poner cuanto habeis ganado con esta publicidad?? dios, si no llevo ya unos 100 clicks en 2 horas..

NosFeR_

#83 por muchos que hagas, sólo les pagarán a 1 por ip, supongo xD

Pachinko

#1 Si cada vez ponemos los banners más grandes, será más facil clickar por equivocación cosa que me ha pasado 20 veces mínimo, YA ME HE LEIDO LA WEB DEL JUEGO, DEJADME VIVIR! xD

Solo por esto no lo pienso comprar.

N

solo una curiosidad cuanto os an pagado para joder asi la comodidad de la web?

KingFish

Nunca he tenido problemas en ver publicidad, incluso hacer un click de vez en cuando porque yo también sé lo que es tener ads en una web, pero con esta de los laterales... me da rabia cada vez que voy a clickear en la paginación lateral y se me va a la publicidad. Eso sí que no lo soporto y lo siento pero no voy a volver a verla.

socramone

hombre es un poco putada que en los laterales te salte la publicidad tambien pero bueno

Amazon

Felicidades a todos ♥

factonni

por fin

Usuarios habituales