Es cosa mia o MV ha cambiado?

Idontknow

Pues eso senyores, esta mañana he entrado a MV y me encuentro con esto.

Si lo habeis retocado, MVTeam, lo siento mucho pero tengo que deciros que no queda muy bien.

KinachO

Que el pollo cruzase la carretera o la carretera se desplazase por debajo del pollo depende únicamente de tu marco de referencia.

D10X

#1 ¿Tu crees que las furcias se pagan solas?

Es publicidad, ni mas ni menos, y tocaran unos fondos que pegaran mas, y otros que pegaran menos, pero vamos ... si sirve para el pago antes mencionado, por mi que hagan lo que quieran.

De todas formas, tambien depende de la resolucion que tengas en pantalla.

jack_wade

Para los que usamos el plugin innombrable la web se ve un poco desplazada hacia abajo... xD

inter

pues anda que no tiene que dejar pasta esa publicidad

D4rk_FuRy

la pela es la pela.

a mi no me molesta para nada, es más me alegro porque MV consiga esos contratos de publicidad ^.

Idontknow

Creeis que no se que se tiene que sacar de algun lado el dinero? Solo he dicho que no me gusta como esta y punto.

zErOx

Dejo caer que Letto es catalan.

20
Idontknow

#8 Yo estaria orgulloso.

B

it prints money!

HIMOTEN

dejo caer que se acerca el verano y a las guiris de bcn no les gustan los pobretones.

afketo

ami la publicidad esa me ocupa todo mv, es decir la parte de arriba y los laterales negros ._. creo que la he clickeado como 50 veces ya

2 comentarios moderados
Letto

Vamos a quitar el banner superior para que no se desplace la web hacia abajo y así quede integrado perfectamente.

De hecho ya debería saliros a todos la nueva versión.

2
George-Bush

Los servidores esos de las pistolitas por los que tanto llorasteis no se pagan solos :no:

6
ziev

yo siempre clickaba en la parte de la izquierda cuando maximizaba la pagina después de minimizarla, y ahora que hay publi.. os estoy haciendo de oro xD

1
TNx7

#17 ya somos 2 xDDDDD
si no he hecho click lo menos 8 o 9 veces en lo que va de mañana, no he hecho ninguno. y eso que hoy he pisado poco mv

ISAILOVIC

La verdad que queda como una puta mierda pero bueno

D10X

#15 Sip, ahora queda mucho mejor.

Ak3larr3

Nunca me he quejado por la publicidad de MV pero la verdad que esta es un poco gocha :(

IvErSoN-

por curiosidad ¿se puede decir cuando cobráis por cada banner?

5
S

Estáis realizando un trabajo soberbio. Seguid así.

Letto

#21 Aunque parecerá que lo defiendo por simple interés prefiero muchísimo más este tipo de campañas que son de temáticas afines a la web y no molestan que cualquier banner sobrepuesto de compañía de teléfonos o coche que te encuentras en el 90% de webs hoy en día.

4
Ak3larr3

#24 está claro, si la temática mola y puede ser hasta interesante, pero no me gusta mucho ese banner, me parece un poco aparatoso, aunque está mil veces mejor que los típicos que casi te saltan a la cara en una ventanita.

CybeR

Me gusta mucho más que se anuncie Square (o quien sea) a Nanogen o Jes-Extender

2
ArThoiD

#26 +1, pero el banner que va cambiando de tema aun existe eh XD

Nubecillo

pues a mi me parece de puta madre,ya que,aunque es publicidad,y los servers de mv no se pagan solos,se integra perfectamente con la página y es de la misma temática.
Si va cambiando a medida que salgan los juegos y se vayan anunciando,estará de pm.

X-Crim

ahora esta mucho mejor integrado :)

M1k4

A mi me recuerda a Fotolog. También tiene el spam de esa forma pero de formas brillantes y qe molestan en toda la puñetera página xD.

En MV no me parece tan mal, porque no sobresalta tanto al ser oscuro el fondo.

Usuarios habituales