Pues eso senyores, esta mañana he entrado a MV y me encuentro con esto.
Si lo habeis retocado, MVTeam, lo siento mucho pero tengo que deciros que no queda muy bien.
Pues eso senyores, esta mañana he entrado a MV y me encuentro con esto.
Si lo habeis retocado, MVTeam, lo siento mucho pero tengo que deciros que no queda muy bien.
Que el pollo cruzase la carretera o la carretera se desplazase por debajo del pollo depende únicamente de tu marco de referencia.
#1 ¿Tu crees que las furcias se pagan solas?
Es publicidad, ni mas ni menos, y tocaran unos fondos que pegaran mas, y otros que pegaran menos, pero vamos ... si sirve para el pago antes mencionado, por mi que hagan lo que quieran.
De todas formas, tambien depende de la resolucion que tengas en pantalla.
la pela es la pela.
a mi no me molesta para nada, es más me alegro porque MV consiga esos contratos de publicidad ^.
Creeis que no se que se tiene que sacar de algun lado el dinero? Solo he dicho que no me gusta como esta y punto.
ami la publicidad esa me ocupa todo mv, es decir la parte de arriba y los laterales negros ._. creo que la he clickeado como 50 veces ya
Vamos a quitar el banner superior para que no se desplace la web hacia abajo y así quede integrado perfectamente.
De hecho ya debería saliros a todos la nueva versión.
yo siempre clickaba en la parte de la izquierda cuando maximizaba la pagina después de minimizarla, y ahora que hay publi.. os estoy haciendo de oro xD
#17 ya somos 2 xDDDDD
si no he hecho click lo menos 8 o 9 veces en lo que va de mañana, no he hecho ninguno. y eso que hoy he pisado poco mv
#24 está claro, si la temática mola y puede ser hasta interesante, pero no me gusta mucho ese banner, me parece un poco aparatoso, aunque está mil veces mejor que los típicos que casi te saltan a la cara en una ventanita.