#47 Pero vamos a ver, si estás tan por encima como haces ver hazme el favor de bajar aquí y explicarte.
En un caso particular, si yo digo: "No me gusta la inmigración", ¿con qué derecho entra en conflicto? ¿me tiene que gustar la inmigración? Si yo no le gusto a la inmigración pues oye, qué se le va a hacer.
Yo no insulto a ningún inmigrante, joder. No incito al odio.
#47 Lo del ejemplo del Barça, es tan simple como que nadie tiene derecho a cambiar la manera de pensar de otro, y que lo que puedes hacer es no escuchar, pero no prohibirle hablar (siempre y cuando, por "hablar" no entendamos algo como pertenecer a una banda de neonazis, por ejemplo, algo que atente contra la integridad del resto).
Y lo que yo veo en este foro es que la gente dice lo que piensa. Nadie (alguno habrá) ha hecho de MV su atril para dar un discurso racista u homófobo. Simplemente dan su opinión. Nada más. Acertada y bien planteada o equivocada y con pésimos argumentos, pero es su opinión.
Y respecto a los chistes, es sólo humor negro, no hay que darle más vueltas. A mí me encanta el humor negro, que puede tocar temas como el maltrato, el racismo, la homofobia... pero eso no quiere decir que sea un maltratador, un racista o un homófobo.
#49 Sería tonto si no estuviese de acuerdo con lo que has puesto, porque es lo que he venido a decir. No promuevo ningún insulto, sólo promuevo que haya diversidad de opiniones y que no se prohíban unos ni otros. Como he puesto, en ese caso figurado: yo no insulto a ningún inmigrante, doy mi opinión.