#105 ¿Va en contra de la Ley ser racista? Tú te estás confundiendo amigo...
Irá en contra de la Ley echar de tu trabajo a alguien por motivos racistas, agredir verbalmente a alguien con insultos racistas o muchas otras cosas echas CON ESE MOTIVO.
Ahora bien, ser racista no va en contra de ninguna Ley, puedo serlo si me da la gana.
Yo lo que no entiendo es, tú dices que ser racista (vamos a limitarlo al racismo) incluye estar insultando a la gente, lo cual no es cierto, y por lo tanto a ti te pueden dar asco los racistas.
El racismo no deja de ser un tipo de prejuicio y tú lo estás confundiendo con ACTUACIONES RACISTAS, INSULTOS RACISTAS, AGRESIONES RACISTAS, que no es lo mismo ni una cosa conlleva a la otra.
Y sí, yo tengo todo el derecho del mundo a prejuzgar a una persona, ya sea basándome en la ropa que lleva, el peinado, el color de su piel o su sexo. No tendré derecho a excluirla de un trabajo o no dejarla subir al bus, pero puedo prejuzgarla positiva o negativamente, estoy en todo mi derecho y ello no implica que la vaya a insultar.
Así que o no estamos hablando de lo mismo, o no estoy de acuerdo en que a ti sí te puedan dar asco los racistas porque a ellos no les gustan personas de otra raza aunque no les falten al respeto, pero a la vez pides respeto.
No tiene mucho sentido lo que dices.
P.D: Yo no hablé de personas homófobas, no empecemos a tergiversar. He usado los términos racista, machista y clasista, homófobo no apareció por ningún lado, las asociaciones que tú hagas me la traen al pairo.
P.D2: Es tan legal y ha de ser tan permitido el ser racista como el hecho de que te den asco los racistas, aunque te joda y aunque no lo entiendas. Ya que tú tampoco podrías echar a alguien de tu trabajo porque es racista, insultarlo porque es racista o no dejarlo subir al bus, por ponerte varios ejemplos.
Así que estás haciendo lo mismo que intentas prohibir, eres un hipócrita y no te enteras de la misa la mitad. Ten cuidado cuando hables de RESPETO porque partes de una idea que carece del mismo.