Estoy haciendo un estilo nuevo que canse menos la vista que el default, de momento está así:
Aún le falta mucho, cuando esté más o menos terminado lo subo por si alguien se lo quiere poner.
Rayman no se si te has fijado en #1 pero vaya mas o menos es lo mismo naranja y negro como el de esdla de mv5 xd
aguien va a hacer uno rosita? color pastel tambien vale, porque el blanco es algo soso y el negro mas, y el grey...
No me pasaba por este hilo desde que posteé en #183, al final cambié el colorido por uno más azulado. El theme está creado para mi, por lo que hay algunas secciones como la portada que no están terminadas porque nunca las visito.
Alguien ha descubierto algo para el chrome. He visto que con la version 4 beta, puedes instalar aplicaciones pero no he encontrado ninguna que sirva para esto, o por lo meno yo no he sido capaz de cambiarlo. Alguien que entienda algo de esto plz...
PD; He probado con esta aplicacion y otras tantas y nada, es imposible...
Cojonudo Rayman, que descanso.
EDIT: Falta lo de subir hacia arriba el scroll.
El cuadro para escribir se me queda blanco y no veo lo que escribo, alguna solucion?
en el de #190 en la portada (que tampoco esque moleste demasiado pero bueno) no se podria solucionar esto de los temas populares?
esque queda fatal ese fondo gris comparado con el blanco xdd
y tambien añadir en los foros y el spy el iconillo ese de ultimo reply?
por lo demás el tema esta bastante logrado
¿Habéis tocado algo en la cabecera de los threads que lo detecta como un enlace? xD
Vale, ya veo que al hacer clic en el título te manda a la primera página.
Arreglado que se pusiera de color azul, en el tema azul obviamente xD
Link en #21
#199 en el pcblue el botón de favoritos no tiene animación y en la portada unos de los botones donde se cambia de pagina se ve de color blanco y cuando cambio de la pestaña foros a spy la pestaña foros se ve con letras blancas y spy con letras negras
pd: para cuando un estilo rosa?
Arreglado lo de la animación del botón favoritos. Solo era una ruta a una imagen que estaba mal puesta.
Por favor retocar el Blue para los nuevos cambios que me estoy dejando los ojos en la portada de los foros xD