9 y 30 de la mañana. Decido poner un post sin sentido para hacer un estudio acerca del tipo de gente que hay por aki y del tipo de contestaciones que suele dar la gente, asi como intentar plantear soluciones a dichos post.
Comienzo escribiendo el siguiente post :
--->Comprarme una colt real.
Hola, me gustaria comprarme una Colt o una AK pero por mas que busque en el eroski, pryca, carrrefour, nunca hay. Donde puedo econtrar y que esten baratas de precio??
Bien, yo creo que de sobra todos sabemos que este es uno de los inifitos post inutiles que nos encontramos en media vida, y que, logicamente, es mentira que yo quiera comprarme un arma real. Una persona en su sano juicio, al leer esto llegaria a la conclusion logica de que se me ha ido la pelota o que he puesto esto para hacer el tonto.
Hasta ahi deacuerdo, pero, nos keda por analizar la fauna Mediavidera que nos podemos encontrar cualquier dia:
Nos encontramos con el tipo de gente "Samaritanus BUenagentis" :
Ejemplo real : SoY_Heaton :USA o comprate una de airsoft,...
Bien, este tipo persona se cree que lo decia en serio, no pasa nada, y ha dado una solucion logica, con el fin ilicito de los foros, ayudarse unos a otros.Este tipo de personas son las que hacen que el foro siga siendo un motor para solucionar dudas, y no una via para poder dejar en ridiculo a aquel que no tiene idea de algo como los que vemos a continuacion.
Despues otro tipo de posters tipicos son los "Superiorem Complejae"
Ejemplo real : Kansei : lo flipo conformate con una de aire comprimido chaval....
BBaiN: tu para mi que eres tonto nen.
Esta gente va de superior, cualquier tema que se postee por complejo que sea, no va a dejar sin palabras a estos tipos nunca, saben de todo y nunca dicen un "nose". Lo gracioso del tema eske el 99% de esta especie no tiene ni idea, y para ello recurre al abasallamiento cotidiano, frases como:lo flipas, pero no te sobres, etc...
La tercera clase son los "Sensatus Persone".
Ejemplo real: LiToManIa : no comprendeis que el chaval lo dice en broma?? q solo es que se aburre y quiere que posteeis asi con el???
El principal percusor de este movimiento poster, se inicio hace tiempo por un lugareño llamado LEtto. El fin de estos usuarios es, una vez desmadrado el foro, intentar hacer entrar en razon a la gente que lo este leyendo y encaminar por el buen sendero de nuevo el post.
En otra clase se encuentran los "Gracia Magnatis" o los sueltoparidas.
Ejemplo real: cybernomada : joder, esas las venden en www.coltreales.com/spain.html O sino creo que las dan con los paquetes de doritos, los rojos creo.
Esta especia es una especie culta, dado que ha cojido el verdadero sentido ludico del post y responde de la misma forma. Este tipo de gente es muy respetuosa y omite poner cosas graciosas dentro de foros en los que la conversacion sea seria, ahora, en post como estos es donde mejor se desenvuelven y saben leer entrelineas como el que mejor. Buena gente en definitiva.
Ultima especie: "Trovadores de PAlacio".
Ejemplo: ARLO : 0_0 acuestate !!!!
Lo correcto para poder identificar al 100% a este tipo de usuarios es la siguiente metodologia:
VEAMOS LA LEXICA DE LA CONTESTACION:
0_0 + acuestate +!!!!!! --------> que desglosandolo en tres partes vemos, que existe una estructura logica, es decir, simbolito, smiley o dibujin + insulto, parida de una palabra + coletilla de un caracter repetido varias veces, ej: !!!! , ó O
ejemplos como : lol sioke ??????
¬¬ venga !!!!
Esta gente es revelde porque el mundo la hizo asi y mediante esta forma espresan su desacuerdo con todo. Que se le va a ahcer.
En fin, las concluisones de este estudio son las siguientes:
- Nos cuesta leer entre lineas.
2.Saltamos a la primera de cambio.
3.Nos cuesta cojer el espiritu del foro(ayudar sin criticar)
4.Somos bastante malotes ante gente que no es experta.
... pero en definitiva la mayoria de gente que componemos esta comundad somos muy buena gente, y lo que de verdad importa, eske durante todo este tiempo, hemos conseguido ayudar a muchisima gente a resolver sus dudas. Por eso opino que MV seguira adelante por bastante tiempo.
Un saludo a todos. Maverick.
PD: Blair, ahora vas y lo borras