Es lo que tiene Internet, los "cyberteletubbies" que no levantan dos palmos del suelo, les dan un PC con conexion a la red y se transforman en duros asesinos o matones a sueldo.
Basta que gastes un broma por el chat del CS o que algo no les guste para daros cuenta de que hay a miles, al segundo salen a relucir todas las madres y todos los insultos posibles...
En fin, yo con esa edad estaba en la calle jugando, y no jodiendo a la gente por un chat o todo el dia en un cyber enganchado.
Por eso me encantan las partys, como la Campus por ejemplo...alli de repente, todo es buen rollo, nadie se acuerda de las madres de los demas...se respira paz y amor , pero claro, siempre ahi alguien que se le olvida que esta en una party donde todos saben donde estas sentao y claro, pasa lo que pasa....Aún me acuerdo de akel teletubbie que tuvo la osadia de acordarse de mi familia cercana, amenazarme con darme una paliza y para colmo, decirme donde se sentaba , claro, se pensaba que ante tal intimidacion yo hiba al baño directamente a hacerme kaka, pero cuando le di un golpecito en el hombro y se dio la vuelta...buh!!! apenas le salian las palabras para decirme ;
- Tiooo, es ke estaba de broma !! no te enfades...
Jejeje....Es cierto que la gente pierde los papeles muy rapido por la red y los insultos y las malas maneras estan a la orden del dia, es penoso, pero ocurre. Es parecido a conducir, si alguien se te cruza le pones de hijo de **** para arriba, sin embargo, si vas andando y tropiezas con alguien, todos dicen ; - Perdón .
Esa intimidad, ese anonimato, hace que la gente se vuelva agresiva, ya sea en un chat, al volante, etc etc....
Spain its diferent