Por favor, quitad restricción de insertar imagen

B

No sólo por todas las confusiones a las que se presta el hecho de que una persona quizá nueva en el foro intente insertar una imagen y al darle a postear le salga "img: <link>", sino porque es que es una restricción que castiga MUCHO MÁS a las personas que siguen el hilo que a las que postean las imágenes.

Si lo que preocupa es que la gente se ponga a insertar imágenes trolls (que ya hay muchos con los privilegios para embedear imágenes que lo hacen.. véanse los spoilers con la trollface) o se ponga a trollear con la inserción de imágenes (que no es lo mismo), supongo que no debe ser difícil endurecer más la moderación en ese único aspecto, ¿no?. Añadir un tipo de reporte más como "img troll" o algo así y que poco a poco la comunidad se vaya haciendo a la idea.

Todo sería mucho mejor si la inserción de videos e imágenes fuese posible nada más tener la cuenta en MV.

38
sombrio24

Con lo fácil que es bajar el agroo.

oRxt

No, yo la restriccion la veo bien, siguiente.

38
X-Crim

tienes mi apoyo #1 ya no recuerdo el día en el que pude insertar imágenes xD

que fácil es sumar aggro, y que difícil es bajarlo.

6 1 respuesta
Whiteness

El mínimo de post requeridos lo veo bien, más que nada para que la gente se acostumbre a la web (la gente nueva) y no la cague poniendo tetas en cualquier post, que antes se aprenda las normas (no son difíciles pero bueno) y que cuando consiga post pueda insertarlas.

Capar la inserción por aggro... bueno, en parte bien y en parte mal.
Bien porque así hay un castigo más a parte de las letras y los números que aparecen en perfil, la gente se piensa 4 veces lo de trollear.
Y mal por si me toca algún dia, cuesta mucho bajar el aggro y tirarte medio año sin poder insertar... es putada (digo medio año porque desconozco el tiempo)

1 1 respuesta
Mr-Carradine

No creo que sea para evitar el troleo vía imágenes, más bien es un castigo y un incentivo.

B

Pero dejad de mirarlo desde el punto de vista del que no puede poner las imágenes.

Miradlo desde el punto de vista de los que leemos los posts de esa persona. Gente como #4 son activísimas en el foro, y cuando ponen un video o una imagen tú tienes que joderte y abrir en nueva pestaña.

Eso me parece un error muy gordo. No debería funcionar de esta manera.

4 1 respuesta
Earh

En base a lo que dice #7 creo que debería de seguir la restricción hasta los 300 mensajes pero que no lo desactiven por aggro

2 2 respuestas
Estelle

Tanto cuesta ir abriendo pestañas? :S

1 respuesta
n4x0

mejor quitar la mierda norma de los grupos que la de las imagenes... :/

Petterrr

#9 Pon un dump en el hilo de 4chan y abre 20 pestañas para 20 fotos

Super divertido

2 2 respuestas
HukymaN

#8 Entonces no habría una necesidad de bajar el Aggro para poder insertar.

Yo no lo veo mal como está, la gente se corta si están en juego los privilegios de insertar.

Y para los nuevos yo lo veo como una manera de asegurarse cierta actividad en el foro para poder insertar.

#11 Lo suelen insertar los mods o gente que se ofrece a ello, tampoco te obligan, no sé.

2 respuestas
spyro512

#11 en el hilo de 4chan se inserta el contenido por comandos de moderación

B

Si empezamos con el "tanto cuesta...?", mejor nos olvidamos de poner los enlaces a las páginas a la izquierda y demás. Total, con poner /<numero> al final de la URL... No cuesta tanto.

Y así un largo etcétera.

#12 insisto con #7.

EDIT:
Y ahora que #15 me lo ha recordado:
acaso soy el único que, en threads en que es mandatorio contestar con videos o imágenes (como muchos en Música, por ejemplo), ni se molesta en abrir los que sólo ponen el enlace? Paso directamente a los que tienen el video insertado.

LaChilvy

en 4chan es mortal cuando alguien pone un dump largo, abres su spoiler, y son todo links xD yo hasta paso de abrirlos.

7 2 respuestas
NeV3rKilL

#15 4chan está muerto para mi.

+1 a la petición de quitar esas restricciones o poner que se necesite 1 semana únicamente para postear imágenes.

1
Whiteness

No se si sería posible, pero... ¿Habilitar cierto tipo de posts para que no tenga ninguna restricción de aggro ni de mensajes? O restringir únicamente los videos...

Earh

#12 Hombre, creo recordar que a mayor aggro más largo es el ban. Si efectivamente es así, tendría su razón de ser.

elkaoD

Mi propuesta a medio camino entre ambos es una opción de "permitir inserciones con aggro" para cada uno. Si la activas, ves los posts de los que tienen aggro igualmente, bajo tu responsabilidad.

Yo personalmente lo activaría, como dice -OnE- es más coñazo para mí que para el "castigado".

4 1 respuesta
Lyam

Insertar imágenes es un privilegio, tu lo has perdido. Fin. ( lo perdiste, lo has perdido, que mas da)

Pd: Me remito a #21

2 respuestas
verseker

Yo perdi ese privilegio pero con paciencia y

Lo veo como un castigo justo, si te pasas de gracioso te quedas sin poder insertar imagenes y así la gente cuando vea que tiene que abrir tu link sudara de hacerlo y te kedaras sin hacer gracias, no tiene mas.

4 1 respuesta
Rubios

#20 Veo que te enteras de que va el hilo.

5
B

#19 me gusta.

#20 lee #7. Yo sólo perdí el privilegio de insertar imágenes y videos durante un par de días, justo después de que se instaló el sistema de aggro, gracias a que lo pusieron con carácter retroactivo y baje de 4 aggro enseguida.

dicon

No se porque os centrais en que se quita la posibilidad de insertarlas y no en el porque que no es precisamente por puro gusto o aleatoriedad.

MaPaCHe

Yo me propuse poner imágenes y bajé de aggro 7 a 0. Si yo pude cualquiera puede

Shotti

Totalmente en contra de esto >:

kassiusk1

Yo tambien estoy en contra, está explicado en #5 mi modo de verlo.

edit: alguien es tan amable de decirme como se baja el agro? O un link a las normas que lo expliquen? Voy buscando mientras, ty.

B

Me hace bastante gracia que la gente hable del Aggro como una droga.

"Tío deja los aggros, no podrás insertar imágenes"
"¡No es tan fácil ¿sabes? Llevo años intentando dejarlo!"

Wuok4

Pues a mi no me bajan los aggros, llevo 4 desde hace lo menos 6 meses y me habran moderado unos 2-3 post dsd eso :s

1
Txentx0

No sería mejor que los que cumplan los requisitos puedan ver todas las img y los que no, les salgan solo los links, así todos ganamos, menos los trolls.

7 5 respuestas