FEDA ¿que es?

W

FEDA es anarquía en la moderación o un cúmulo de desahogos?

FEDA tiene unos requisitos para poder participar y en vez de significar algo positivo para mediavida y las personas que participan cumpliendo tales premisas se las subestima porquesí.

Me parece un error destinar un apartado tan interesante a algo tan desvirtuado a lo que es ahora. Tiene lo mejor 4chan y lo peor NMS, cuidemos FEDA por favor.

goteNN

Por un FEDA más limpio.

B

ADEF al revés

20
Whiteness

A llorar al hilo de llorar

1 respuesta
W

rectifico lo mejor era el hilo anual

#4 a ladrar a tu casa, champix

6 1 respuesta
B

#5 Ahora esto sera un hilo pidiendo que vuelva el anual?

1 respuesta
Marmoth

FEDA es el único lugar de la web en que te puedo llamar HIJO DE PUTA y quedarme tan ancho.

Es nuestro pequeño rincón donde se nos permite hablar libremente ya sea de paz, amor o de lo mierdoso que nos parece este thread.

FEDA es libertad, hijo de puta.

5 2 respuestas
B

#7 Yo he visto insultos moderados en FEDA, sobretodo los que hacen referencias a madres. La gente es lamentable.

A

FEDA es cáncer.

Marjoram

Un pozo de mierda donde va a parar todo el cáncer de internet, dónde se roba el contenido de 4chan y hasta 9fag y se linkean fotos de "DeSmoTiVacIoNeS"

También es el hogar de los del hilo anal y demás gente guapa de MV.

Y WillyRex.

2 1 respuesta
acho13

FEDA es el hilo anual y sus haters

blackoN

Qué es? Qué es? hay luces de color!

1
W

#6 el hilo anual es un hito que ha quedado impregnado en el eco de este foro y nunca se apagará.

#7 ya, pero hay cretinos que no merecen ni valoran esa libertad, se limitan a insultar especialmente a las madres porque probablemente no hayan tenido una decente en su mísera vida o son unos calzonazos que van de guay y no son mas que unos cornudos felices en su burbujar maleducada. Dispuestos a esparcir lo poco que contiene su ser: Mierda.

Los que la valoran respetan y usan la misma libertad para fines mas elevados: cuestión de educación y neuronas.

ziordo

#10 y los presumidos. También están los presumidos, tío

1 respuesta
Jotauvece
1 1 respuesta
AlexGc

A mí FEDA ya no me gusta, no hay nada, siempre los mismos hilos. El hilo de 4chan me cansa, se salvan uno o dos post por página. Si no te gusta el hilo gore no entres y punto. De vez en cuando ves algún hilo nuevo, que acaba cerrado, o un hilo troll, que acaba cerrado.

¿A-alguien conoce al user anterior? :_

qwerty55

Estas cosas con Zapatero no pasaba, yo lo dejo ahí.

Marjoram

#14

Presumi-

spyro512

FEDA soy yo

1 5 respuestas
acho13

#19 all glory to spory

1
zErOx

os daba fuerteflojo.
a todos.

anikex

#19 feda era GB y ole, ese foro ha desmejorado muchisimo (y mas desde que llegaste) :<

1 respuesta
B

#1 no es una tele, ni es un muñeco

spyro512

#22 vas a aprovechar todos los hilos que encuentras para decírmelo? por fin has conseguido que te conteste bro, mi respuesta es: ok

xddxd

W

zzz

1 respuesta
B

Solo son tetas...

Singed

#19 tendrías que haber parafraseado a François Duvalier "Yo sé lo que es FEDA porque yo soy FEDA".

Aegar

Si solo hay que ver el contenido de las primeras páginas a las últimas.

Esperpéntico.

B

#15 despues de una mierda de dia me has hecho reir hijo de puta, gracias xD

1
W

#25 preocupante comparación, la destruccion solo es una parte y me hastía la facilidad con la que criticamos a los demás; cuando lo que uno debe hacer es empezar por criticarse a uno mismo y después de entender que tienes las mismas sino peores limitaciones que los demás, empiezas a ver algo mucho mas parecido a la realidad.

que has hecho tu por FEDA o MV?

1 respuesta

Usuarios habituales