A ver si nos invitáis ya al resto, solo para ver las caras de los que vienen aquí solo a restregar su invitación xD
Solo unos pocos privilegiados disfrutamos de las imagenes señores, y como dicen por ahi, se deberia quedar todo en feda.me para hacer los dientes largos claro.
No sé con que intención se hizo fedame, pero seguramente no con la intención de venir a postear aquí lo que se ve allí. Fedame no es mediavida, aprended a separar cada cosa.
Luego nos preguntamos por qué no podemos tener cosas bonitas.
#695 Hay más de una imagen, y todos sabemos quién es. Btw, yo no lloro, tranquilo, que tenía invitación desde antes que os dieran 200 invis, lol.
los que no estáis en feda.me votasteis al psoe o algo? porque me extraña...
gracias rajoy!
#700 la de hentai que te estas perdiendo...y de calidad :$
Podría abrir un nuevo hilo pidiendo pass, pero no lo hago.
Podría poner el video de homer que quiere su puto bocadillo, pero no lo hago,
También podría empezar a escribir las primeras burradas que se me pasaran por la cabeza, pero no.
Lo que si hago es pedir amablemente, y si no es molestia, poder disfrutar como algunos otros usuarios de feda.me. Deseo poder acceder a la otra web.
Con todo el cariño y mis mas sinceros respetos
Atentamente
Culm3nta_
#710 Tienes que enviarme un MP con tu material, si te doy el visto bueno te activo la cuenta en la otra web, no seas vergonzosa, todas han pasado por eso, es un filtro rutinario.