yo le suplique a letto, pero empece mal diciéndole que le odiaba
PD: organizar varias KDD de Málaga en mi casa a tenido sus frutos, soy oldfag de FEDA.ME
yo le suplique a letto, pero empece mal diciéndole que le odiaba
PD: organizar varias KDD de Málaga en mi casa a tenido sus frutos, soy oldfag de FEDA.ME
Yo entiendo que se hayan repartido friends and family, y mucho mejor para que no se llene de trolls. Pero lo que me despista esque hayan llegado invites a gente que se ha registrado hace mes y medio en mv y logeado 4 veces >.<
Bueno, he reescrito varias veces este post pq me estaba rayando, en resumen, tengo una invitación y el feda.me me la resbala, así que la dejo aquí para el más rápido, raudo y veloz (como el otro día con el aion).
Enjoy
#725 disfrutala, a mi esq esas cosas no me van, con feda para chorradas voy que chuto...xD
#719 Soltrac ojala te hubiera leído ayer, tenia 6 invites pero puto retard avisa antes xd
La mayoría ha puesto su nick por lo que veo, de momento parece que la gente se comporta, no está llena de crios y hay cosas curiosas.
No está nada mal.
Ojalá cerrasen cuentas a los que filtran lo que hay en feda.me y a los que ponen screens ya ni te cuento...
No se va a borrar nada, tened paciencia que todos entrarán y podrán verlo que se cuece.
#733 ofc, feda.me es un foro que no tiene nada que ver con MV, no entiendo porque la gente viene aquí a postear material, cuando sea open beta ya todo el mundo podrá entrar, paciencia.
#734 yo quiero una invi porfavor que llevo aqui mas años que el tato y estoy en el grupo de feda OBVIOUSLY xd
463 registrados ahora mismo, yo por ejemplo llevo el nick que me deberia haber puesto aqui, cuando me registre, pero bueno, llevo el mismo avatar, y tampoco me escondo, expceto 4 gilipoyeces de siempre, el foro esta MUY bien.
La verdad es que algunos parecen niños pequeños. Esperemos que sea por la novedad y que se quite la idea de conexión entre un foro y otro.
Alguno ve normal que alguien abra un hilo sobre lo que ha pasado en forocoches, o en meristation, en putalocura o en donde sea? No, y si lo hay, punish. Pues con esto lo mismo.
#735 Hay 463
Dejad de pedir invi, que yo sepa solo se podría pasar en caso que no te interesase registrarte y dársela a otro xd. Por registrarnos no nos dan invi (que yo sepa).
#741 Por lo visto a los usuarios registrados (ya no se si a todos) si les están dando invitaciones para darselas a otros.
BUeno yo pido invitacion y su cuela cuela, a ver si resulta que tengo algun amigo por ahi y no lo sabia T_T xDD
#747 basicamente xDDDD
Desde el 2006 leyendo y desde el 2008 tocando los huevos random y sin mi invitacion
MV, I'm disappointed...