En los últimos meses he pasado el 90% de mi tiempo de MV en el foro de counter-strike, en un principio, hace unos meses la moderación no existía, brillaba por su ausencia, por lo que la gente se quejó (y con razón)
Pusieron un mod, el cual solía estar por el foro y demás, no tengo muchas quejas de él.
Pero ahora con el señor "TNx7" AKA mod nazi (mi aggro aumento de 1 a 4 gracias a él), no se puede casi postear en el foro de counter-strike, a la mínima saca la recortada y reparte banes como panes y lo que más me sorprende es que este tío sea mod, de un foro el cual casi ni pisa, es más, se la suda completamente todo, tanto el juego como el foro, está todo el día metido en el hilo de gran hermano.
Pido por favor que se le quiten los poderes a "TNx7" en el foro de counter-strike y que por favor se los den a otra persona la cual tenga dos dedos de frente y sea un poco activo por el foro.
Yo mismo me ofrezco voluntario para reemplazarlo, completamente gratis. O sino también sé que más de uno lo haría muy bien como mod de ese foro.
Un saludo a todos menos a TNx7