nose me acaba de venir ala cabeza , estaba biendo la tiendo donde me compro la ropa y digo , vendria bien un foro o subforo de ropa? vosotros que pensais?
saludos
nose me acaba de venir ala cabeza , estaba biendo la tiendo donde me compro la ropa y digo , vendria bien un foro o subforo de ropa? vosotros que pensais?
saludos
A mi me parece bien, y también depaso podríais crear un foro de gastronomía y hacer guías de recetas y tal
Sí! Y dentro del subforo de ropa crear un subforo para camisas, un subforo para pantalones, un subforo para zapatos y un subforo para ropa interior Y dentro del subforo de ropa interior, un subforo para calonzcillos, un subforo para sujetadores............
¬¬ xD
jajajajaja ¿ de ropa ? ¿ has visto acaso que el volumen de hilos de "ropa" sea tan grande que necesite un subforo propio ?
Yo quiero un subforo de tiro con arco
Con el thread de las reviews de zapatillas de andar por casa ya tenemos de sobra para vestir xD
No hay ni para hacer un thread sólo sobre ropa.
la ida de un subforo de músicos estaría mucho mejor en el sentido de que ahi tendriamos divididas las doscientas páginas dle hilo solo guitarra, y añadiriamos todos aquellos hilos de gente que quiere aprender a tocar la bateria, el teclado, o el clarinete...
un subforo de ropa no llegaría ni a los diez threads.
Pues a mi tampoco me parece tan mal!
#1 Sigue haciendo presion! Si aqui no te hacen caso pasate por el irc. Habla con Ole que es el maneja estas cosas.