You can not simply meterte con el tío que inventó "Wapens".
#414 Qué cojones vas a ridiculizar tú si solo te dedicas a provocar e insultar a todo el mundo. Después vas al foro de MV llorando porque un moderador te ha insultado por MP cuando tú has ido a provocar esa reacción.
Y así cada uno de los post que creas. Menos mal que ahora se persigue la provocación.
Lástima que no te lo hubiese borrado directamente.
Además los moderadores y webmasters de esta página le chasca el rabo tus lloros. Es más creo que se están partiendo el culo con esta polémica.
#430 ya estás provocando?
#401 Aham, este comentario es un malentendido, pues:
así es como me follo a tu madre
Por mucho que vaya con cuartas intenciones, ese comentario es de punish, aquí y en Lima.
Como mola, esto parece el hilo de 4chan poniendo gifs, voy a preparar algún dump...
edit: el del gif es green leyendo éste hilo
este post ya huele un poco a mierdens
on topic: al final va a pasar algo o es una perdida de tiempo?
Letto que esta de fiesta o que? Que esta basura lleve abierta tanto tiempo es un insulto para la imagen de MV...
De todas formas, me gusta el aire que esta tomando ahora el hilo!
Por favor, uníos al grupo de http://www.mediavida.com/g/BLZKZ para que a los 200 usuarios le den subforo y pueda postear sus mierdas ahí.
Lo de Green es de risa. Lo que es triste es que se le apoye y siga haciendo lo q le dale de los huevos en este foro.
No se cómo coño sigue aquí. A mi me estuvo persiguiendo a degüello porque le daba palizas jugando a Apalabrados y lloraba con que hacia trampa. Lo reflejò en este foro insultandome gratuitamente y ocultandome con punish cualquier queja que hiciera.
Es un crio.