#509 Yo con 16 tenía barba.
Podéis llamarme leñador si de verdad es tan sorprendente.
#487 Si en realidad quieres joderle (en realidad lo tendrías que hacer) denunciale, publicar fotos de menores sin su consentimiento está muy castigado.
EDIT: Aporto algo más, me ha dado por hacer una captura del subforo de Vídeos y NINGUNO (de los que está en la primera página) lo ha abierto este moderador (por no llamarlo de otra manera). Esto también va dirigido a aquellos que dicen que pone muchos vídeos (y de "calidad" por supuesto).
Si no aporta nada y encima es un mal moderador, ¿que hace en esta comunidad?
#516 pues te doy parte de la mia. tengo 22 años y aparento 28 por las barbas que me salen.
#518 asegurate que no abra el paquete tu madre o tu padre. Sería violento ver que un hombre del norte te envia lo que parece vello púbico.
Ahora este tema trata de nuestro vello facial.
Yo tengo 22 y soy casi imberbe. Me afeito cada 3 o 4 porque no me sale nada
ponen unas fotos mias y empezais a disertar sobre mi barba.
Ya se que soy atractivo pero joder me ruborizo
#523 No, estamos disertando sobre nuestras barbas.
Pues yo tengo barba cerrada, me la dejo unos días y parece que tengo 30. Además como últimamente estoy vago me voy a dejar barba 1 mes o 2 a ver como me queda.
#528 no te preocupes, aunque expreses amor y admiración por mi, nadie en este foro va a dudar de tu orientación sexual hombre. Eso se respeta siempre (siempre que no seas GR33N, que tiene el ser gay por algo malo según parece)
#529 Puedo expresar mi amor y admiración hacia ati a base de insultos pero es que no mereces ni el tiempo para hacerlo.
y g33n sigue sin aparecer para devolver los golpes, le damos el forfeit y que lo echen entonces, ¿no?