Bueno no se si os habréis dado cuenta pero todo lo que nosotros hemos estado y hacemos en esta página web , no es por nada , si no que es gracias a unas personas que trabajan aquí para satisfacer nuestras necesidades , y desde el día que yo me inscribí aquí , nunca he visto un post en el foro dando las gracias a todas estas personas . Creo que todos los jugadores que estamos inscritos y que no lo tmaos tenemos un porque para decir gracias . Así que espero empecéis aponer vuestras respuestas aquí debajo agradeciendo a todas las personas que hacen esta página por nosotros : Letto, Beavis , BrOkeR , FearDark, Olemoudi , KiNGPiNG, Blair, HoMeR, mrmans0n, Kaos, AlCaponE, PucK, Worches-m , alexander , Kausal, CoSm0 , Ka , darkeye ,TeTu y Vincent_V.
Espero no falte nadie (joder y si se repiten lo siento que lo he copiado de MV Team . ). Como ya sabréis estan organizados para que cada uno vigile y organice cada uno de los foros que hay en esta página .
Ahora sí , a los de MV Team , no hace falta que me deis las gracias por este foro y por este "peloteo" que os estoy haciendo , las gracias las digo yo por todo lo que nos habéis ofrecido .
GRACIAS ! ! ! !
Claro k si gente, la mejor comunidad gamer de españa, se merece esto o mas, asin que ojalá sigan así y el crecimiento de la comunidad vaya en aumento q lo conseguiran sin dudas.
MV PowarZ
dices espero ke no falte nadie xDDD has puesto 3 veces a letto,3 a beavis,3 a blair,2 a feardark,2 a kausal,2 a vicent_v y 2 a kaos y no has puesto a TeTu como bien ha dicho Ge0Oni.... xDDD espero ke lo hallas echo a posta porke sino hay ke ser torpe macho xDD.
Saludos
Ave Media-Vida los que estan registrados te saludan!
ara en serio, es una de las mejores paginas que he visto en vete tu a saber cuantos años de inet
xD MV ro0lz! El trabajo tiene su recompensa, ahí stá esa tira q dentro d nada llega a 25.000 usuarios!!!
Al pollo (alias Beavis) le encanta eso de que le coman el ano delicadamente d vez en cuando x) asi que cuanto más lo hagais más trabajará en MV y será todo mejor
¿Blair, tienes problemas de ovarios?
Pues bueno, que dure Media-Vida y con ello sigan los usuarios y todo.
La verdad que tienes toda la razón del mundo, tiene que costar llevar una página asi, ojalá dure mucho tiempo.
Felicidades MVTeam!! Seguid Asi
MV rOOlZ.
tengo q decir q esta pagina es la CAÑAAA!!! siempre q me enchufo al ordenata la tengo puesta