El dia que la (-A-) sea prohibida en tantos paises...
Pero bueno, seguid atacando a quien lleva una (-A-) en su avatar y dejemos de lado a quien promueve la xenofobia, el racismo o la homofobia.
Luego seguro que sois de los que os quejais del trato que recibimos los españoles en el extranjero.
Esdrumuda, el Rey lleva parte de los fondos del estado, tambien su familia (la casa del principito fueron 700 millones), gentuza como la Duquesa de Alba, tambien lleva parte del pastel.
No se quien dice que apenas es un porcentaje de tu sueldo.Para empezar, tu pagas impuestos mediante Hacienda, pero tambien de muchas formas mas.Ya sea la viñeta, el IVA o semejantes.
Y me da igual si para el Rey va 1 cto o 100, ya que son mis impuestos y deberian reinvertirse en algo que mejore el pais y la vida de sus habitantes, ya sean hospitales, escuelas, etc y no para pagar bodorrios o cuadros.
Y si de cada cosa que compro y de cada sueldo que gano se me quita dinero, tengo todo el derecho del mundo a quejarme.
Pero vamos, siempre estaremos asi, nos sacan dinero por mil sitios y lejos de quejarse, la gente defiende a quien nos lo saca.Luego cuando vayas a comprarte un piso y tengas que hipotecar 30 años de tu vida, recuerda para que se usan tus impuestos y no abras la boca.
Eristofff, explicame de que trabaja el Rey y su familia, y si es asi por que el Estado les da mas de 1.000 kilos anuales o porque empresarios mallorquines le regalan un yate.
Kristi, mucho me temo que en cuanto a simbologia politica vas un tanto perdida.¿Anarquistas nazis? Y si, España va bien.