Hagamos autocrítica, señores

Soltrac

En los 10 años que llevo registrado aquí habré leido la frase "el cáncer de MV" un trillón de veces.

Eso sí, luego veo posts como el de #21 y el de #18 y me doy cuenta que la gente se registra porque le cerraron el grifo en FC y entonces ya entiendo que la crítica es totalmente estúpida.

1 respuesta
fxvison

#61 No te equivoques criatura, yo nunca he tenido cuenta en forocoches y sí, quiero una, pero a mi no me han cerrado el grifo de ningún sitio. Bueno, sí, de el foro de putalocura, por no tener avatar o algo así, pero vamos, que menudo lugar para enfermos ese foro...

muanhiaru

Os comento algo que me parece sorprendente...

En este post (http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediavida-por-malaga-475723) reporté el post numero 10 de Enkripted (no tengo ningún miedo en decirlo) más que otra cosa, porque me parece un comentario despreciante hacia Andalucía.

Eso lo hice ayer y justamente hoy, entro en el post y veo que se han ocultado otros comentarios, como el número 14 de Tochomosca, que no insulta nada y es tan sólo un reply... ha sido ocultado, me parece alucinante... con esto se ve claramente el doble rasero de los moderadores y sobre todo con un usuario que por ser "popular" se le tolera todo lo que quiere.

Usuarios habituales