#30 Perfecto, ahora que lo aplique todo el mundo. Porque estarás de acuerdo conmigo que un 99% no lo hace así. Y ya lo de abrir hilos en otros idiomas ni te cuento.
#33 Ya esta limitado cuando abres x números de hilos te pide esperar 45 minutos para abrir otro.
Puedo entrar en la chupipandi de los patos ? Lo necesito con la cara de Trump y banderita USA
Respecto al hilo al que nadie le importa nadie se lee el artículo más que un poco para saber por dónde tira y qué dice a grandes rasgos. ASí que más dará si se copia. Yo he creado algún hilo que ha pasado completamente desapercibido escrito por mí. Luego ves a diarios los copiados y funcionan. El caso es que el tema sea espinoso para que la gente se pique y postee
Que este hilo no es por THO-R es por todos los hilos q son copy paste del articulo entero y le quitan trafico a las webs originales. Sin ningun curro detras en #1.
#44 tiene pinta de que se ha desactivado la cuenta. Quizá se le haya jodido la tecla Ctrl
Dejad el hilo para lo que es.
#1 tiene razón, no es ético privar del tráfico al creador del contenido original copiando y pegando la noticia entera, muchas veces sin ni siquiera poner el enlace. No hay ninguna norma al respecto, al menos por ahora, pero es una mala costumbre.
PD: Eso no se aplica a cosas como notas de parches o comunicaciones de empresas.