Buenas. Desde hace unos meses soy asiduo al thread de compras a china, ya que es muy interesante y en el hilo siempre hay gente dispuesta a ayudar. El caso es que, ultimamente, (lleva pasando siempre pero ahora mas) el hilo es un hervidero de trolls, me explico.
Hay una gran cantidad de gente que llega a este hilo buscando por google, y viene, se registra en la página, y empieza a preguntar cosas que, o bien están respuestas 5 replys atrás, o la página anterior, o bien están en #1 y #2, que es de obligada lectura antes de preguntar.
Mi sugerencia es que se establezca un minimo de tiempo registrado en la web para poder poner un reply en ese thread. Supongo que para leerlo sería muy nazi, pero así al menos podríamos librarnos de todas esas personas que se registran, preguntan algo como Hoyganquiero comprar en china quien me dice la mejor pagina gracias de antebrazo o Hoygan cuando va a llegar mi paquete? .
No sé si será una proposicion descabellada o no, pero vamos, solo hace falta pasarse por el thread para ver la cantidad de gente sin avatar, registrada el mismo dia que postea, que pregunta cosas absurdas que se han resuelto una y mil veces (y ojo, q todos podemos meter la gamba, pero tanto tanto....)
Bueno ahí dejo la sugerencia.
Un saludo y gracias.