Ideas para la nueva MV

YokeseS

Teneis pensado implementar una IA para resumir los tochopost? El último casi se me rompe el cuello de leer en diagonal.

1 respuesta
Kabraxis

#1531 Siempre te puedes instalar extensiones como Monica que te hace resúmenes muy buenos, además de otras funcionalidades muy útiles.

1
8 días después
Aura-

Poder "añadir notas de la comunidad" en post con información falsa

Ejemplo:

una parte enorme de las viviendas españolas están en manos de grandes tenedores, fondos buitre y extranjeros que compran su vivienda en España para venir 3 semanas al año y el resto del año tenerlas en Airbnb.

Le han rebatido con que esto es información falsa (y puede llegar a confundir a la gente)

Poner debajo del post

"Falso, representa X% de las viviendas"

1 1 respuesta
le_cactuar

#1533 y si rebaten el rebatimiento se pone debajo?

2 respuestas
Aura-

#1534 no puede haber rebatimiendo pq un moderador tiene que aprobar la información correcta.

Para ello los que rebatan tienen que decir de dónde han sacado la info

itonny

#1534 Contrastar fuentes como ya se ha hecho en diversas ocasiones.

No veo mal la medida. Te ahorras las discusiones cíclicas cuando alguien llega tarde al thread y no ve la corrección.

DunedainBF

No creo que haya suficientes participantes en los hilos de mediavida como para que unas notas de comunidad sean efectivas.

Además la mayor cualidad de unas buenas notas de comunidad radica en que usuarios que la plataforma detecta como habitualmente discrepantes coincidan en las correcciones y así otorgar a las notas una mayor veracidad. Sin esa funcionalidad que mediavida no tiene hay más riesgo de que se conviertan en una herramienta de chupipandis.

Al final, por mucho que mediavida tenga tantísimos usuarios registrados, los subforos son suficientemente pequeños y manejables, con buena parte de usuarios recurrentes, donde en poco tiempo sabes de qué pie cojeamos cada uno, quien tiene más o menos rigor, quien está solo para trollear o quien es un auténtico talibán.

RA_MeSiAs

Yo soy mas bien de meter punish al que postée falsos bulos, no queremos dar trabajo extra de "confirmar" cada post que se cree a los mods, si no que los usuarios no creen bulos... para no crearlos hay que penalizar los que crean que lo son ya que si no pues podrian postear 20 bulos y a ver si alguien le corrige... si no lo hacen... "pues palante"... en cambio, si postean 20 bulos y se le pillan, la cuenta se pega un descanso muy considerable de tiempo para dejar de molestar.

4 1 respuesta
TripyLSD

Los embebidos de streamable aparecen así de reducidos adrede? No podrían agrandarse?

1
MaPaCHe
#1538RA_MeSiAs:

Yo soy mas bien de meter punish

O mejor, meter aggro y que no pueda abrir noticias en un tiempo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1540 O mejor, el punish acarrea agro, y el punish se recibe porque el user hace el cafre, por tanto el user se queda sin abrir noticias en un tiempo por hacer lo que no deberia.

Los agros no los metemos los admins/mods, los meten los usuarios, solo que no se responsabilizan de ello y culpan a los demás (poquitas excepciones hay en esto que si serian debatibles).

2
Alien_crrpt

Eliminar favorito más fácil.
Voy a añadir un favorito y me salta que no puedo añadir más.
¿ tengo que meterme tema por tema e eliminarlo? Pues vaya lentitud.
A los que le pase eso pasarán de añadir más favoritos.

3
Aidanciyo

USA acaba de anunciar un mega proyecto de IA y media vida ni es capaz de hacer una sección de ia para poder discutir herramientas

wajaromau

Estaria guay que al ignorar tampoco te saliera que el ignorado te ha mencionado.