Se me acaba de ocurrir, como en este foro no somos pocos "boomers de la internet" estaría de puta madre incluir los antiguos emoticonos de MSN o incluso del mIRC, aunque para el IRC hubiera mil programas distintos.
Y tal.
Se me acaba de ocurrir, como en este foro no somos pocos "boomers de la internet" estaría de puta madre incluir los antiguos emoticonos de MSN o incluso del mIRC, aunque para el IRC hubiera mil programas distintos.
Y tal.
buena epoca la del msn y la gente del colegio, recuerdo tener 5 emoticonos en conjunto que decia "descargando virus" asi y verlos deconectar a los pocos segundos
encontrarmelos al dia siguiente en clase para reirme de ellos no tenia precio
Los putos mejores emoticonos de la historia de Internet. Lo primero que hare cuando se pueda viajar en el tiempo sera volver para darle una hostia a mano abierta al que propuso la idea de quitar el msn.
Que recuerdos... Y como me sacudia la rata por videollamada con las guarrillas que encontraba en el chat de terra
Aún recuerdo la página esa que congelaba el correo electrónico de la gente y no podía entrar en su correo... Me sentía un puto hacker
A muerte con esto. Y un plug-in para poner la canción del Winamp en el CT ya que nos ponemos. Flying free ahí a tope nen.
Extension MVAbuelos, con cosas como gestión sanitaria integral, petanca online, cs1.5, iconos msn, zumbidos, y esas cosa de la old old very old scool