Instagram de Mediavida

rob198

Hola MV, como muchos sabéis @Kaos ha recuperado el IG de Mediavida para empezar a moverlo, lo ha anunciado en el hilo de Make MV great again y ahí ha surgido algo de debate, sugerencias y la idea de abrir un hilo al respecto.

Así pues abrimos este hilo para comentar el tema, aportar sugerencias, decir cómo os gustaría que fuera y se llevara, coordinar acciones y colaboraciones y lo que vaya surgiendo.

Dicho lo cual, comentad lo que queráis, gracias <3

DiVerTiMiX

Como tenga el mismo tirón y actividad que el twitter auguro un gran éxito a tal iniciativa

11 1 respuesta
ESL_Kaiser

pues ir poniendo los hilos nuevos relevantes y noticias frescas

2
rob198

#2 Bueno de momento ha ganado casi 100 seguidores en poco rato

Edit: ya son 100

1
wasni

MV no defrauda follow

13
jesusml

rells de noticias de juegos + tetas o estampada historica.

BeTiS

Yo dejaría las tetas fuera, quien esté interesado en ese contenido tiene infinidad de cuentas donde ver cacho. Mediavida debe destacar por lo que es, un foro de videojuegos.

8 2 respuestas
Albertsson

One Follower More 🤙

1
Savantyair


Y nada de cosas politicas en instagram

1 respuesta
Blue_ogre

#7 Pueden salir reels de tetas relacionadas con los videojuegos.

Bromas aparte, yo metería posts/reels relacionados con los hilos típicos de relatos mensuales, votaciones de animes de temporada, noticias de videojuegos o las cosas que suelen salir en la portada. Pero con un toque de humor.

Los hilos originales que destaquen también los postearía, como el del usuario que creó el generador de memes de "prohibido llorar", ya que es contenido original y molón que surge en MV. Yo lo destacaría.

ChaRliFuM

Ya lo puse en el otro hilo pero os lo dejo por aquí:

Yo monté hace año y medio una cuenta de recetas de cocina y la tengo ya por casi 100k followers. Si necesitáis ayuda con estrategias de cómo crecer, el tipo de contenido que funciona en IG, cómo gestionar colaboraciones, etc yo os puedo guiar en lo que buenamente pueda.

3 4 respuestas
DaeRoN

#11 tuyas? o resubes? mi chica se dedica a eso

2 respuestas
gabigoxi

#11 ya te queda menos compi!!!:ok_hand:

#12 las hace el de 0! es un puto crack

1
ChaRliFuM

#12 Mías propias sí xD

1
Misigno

Como siempre, lo habéis vuelto ha hacer, grande rob!!

1
Eviterna

#7 Sí. Está bien que se le de prioridad o relevancia al tema videojuegos.
Pero no todos los uss están aquí por eso.
Creo que para que tenga tirón, debería ser algo más genérico. Aquí hay muchos hilos diferentes y por qué no hacerlo así.

1
Albertsson

#11 El gran Charlito_cooks

Alguna publicacion te he comentado de risas, haces cosas jodidamente maravillosas para el paladar, genio!

1 respuesta
ChaRliFuM

#17 El mismo! jajaja

Gracias crack xD

1 2 respuestas
wasni

#9 que buen gif gatuno, creo que ya tengo nuevo avatar <3

Kaos

#11 Yo encantado.

1 respuesta
DaeRoN

#18 lol sigues a mi chica y al piratoN, por cierto las fotos son top dan mucho hambre xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 ¿Quién es tu chica? Por curiosidad jaja

#20 Pues si queréis definir una estrategia y demás cuando queráis me abrís mp y le damos una vuelta.

1 respuesta
DaeRoN

#22 la burpee

1 1 respuesta
ratedx

grande burpee, te sube el azucar en sangre solo con ver un reel xdxdxd

3
ChaRliFuM

#23 Joder, es una de las jefazas del mundo recetil en redes jajaja.

Por curiosidad... ¿Cuántas veces habéis ido ya a Japón? jaja

2 respuestas
ratedx

#25 si

DaeRoN

#25 3 de momento y queremos hasta una casa alli xk nos flipa xD ella se lanzo con los videos largos ahi pero amos necesita editores detras yo no te lo recomiendo hasta que no te establezcas bien xk los reels ya son un coñazo si encima los editas tu xD

2 respuestas
ratedx

ya joderia que fueras diabetico #27 xdxdxd

1 respuesta
ChaRliFuM
#27DaeRoN:

ella se lanzo con los videos largos ahi pero amos necesita editores detras

Por eso precisamente no le doy caña a Youtube xd, sin gente que te haga la edición es una locura... y más aún yo que grabo con cámara, perfil logarítmico y tal... no necesito solo un editor sino también alguien que me haga las correcciones de color y tal.

1 respuesta
Esquirol

ya tienes un follower mas charlito, lo curioso es que ya me habias salido bastante con lo de la sarten de acero inoxidable, pinton las recetas me ha entrado hambre despues de comer