Buenas a todos, verán ultimamente he estado viendo que hay muchos hilos en los que hay una o dos personas desviando el thread.
Por eso quiero sugerir algo que he visto en otro foro que visito y me parece muy eficaz. La persona creadora del thread tendría la capacidad de kickear a aquella persona que desvié un hilo de forma intencionada y continua. De esta forma la persona kickeada no volvería a entrar al thread y podríamos continuar hablando del tema correspondiente. Se que parece algo nazi pero ayudaría mucho en mantener el orden en un hilo.
Un ejemplo de desviación continua es el thread de game of thrones, donde hay varias personas hablando sobre cultura,parecidos y otras cosas sin importancia. Si se aplicara esta medida solo quedarían las personas interesadas en el tema.
Espero que la medida al menos sea tomada en cuenta ya que, al menos yo, flipo con la cantidad de trolls que joden un hilo.
#2 Pues si, seria lo apropiado.
#3 Lo que sugiero es que alguien deje de desviar un thread sin la necesidad de banearle. Un simple kick y seguimos con el tema.
#5 Exacto, eso y nada mas. Solo kickearlos y que no vuelvan a postear en ese thread.