Ultimamente me he percatado de la cantitad de gente que intenta hacer reir a los demás o simplemente informar alguna cosa que ellos creen importante, o simplemente decir cualquier tonteria, para pasar el rato, através de los Posts en los foros de MV. Cuando te pones a leer un post que te interesa, muchas veces, por no decir siempre, evitas leer los comentários a este Post... Os preguntareis, ¿Por qué? Pues como en un articulo que leí hace algun tiempo en esta misma página sobre la gente con ansia al protagonismo en los comentarios a noticias o posts. Los primeros comentários, raras veces, encuentras un comentário con sentido, que más que criticar, intente felicitar al que haya puesto el post o la noticia, no piensan en el tiempo que el pobre individio, el autor, se deja tecleando el texto del puto post o de la puta noticia, seguro que muchas veces nisiquiera terminan de leer lo que dice el mensaje, sino que seguramente ya van a criticar al pobre desgraciado que posteó.
Sé que el criticar un mensaje no debería ser un motivo para esta queja, pero joder, una cosa es criticar y otra muy distinta es humillar al que se toma las molestias de postear o escribir alguna noticia. Ejemplificando, el tipico post que dice: Me retiro del CS.... El primer comentario: y quien le importa o_O... Si a ti no te importa.. COJONES, para que PUTAS lo has LEIDO?? Seguro que a más de uno le interesará desearle buena suerte al tio que deja de jugar a un juego, o no?
Pues solo deciros que este tipo de gente, la con áfan a joder a los demás, deberían de darse cuenta de que no necesitamos en absoluto sus comentarios mediocres y chorriles, y que por favor abstenganse a comentar de esa manera a una noticia o un post.
Saludos a la Comunidad