Haber, llevo poniendo varios post en el foro de configs y puse que si alguien tenia un motivo que se bajase lamia, y me lo cierran y me dice q no haga spam de mi config!!.Entos para que esta el foro e las config.
En resumen que alguna gente hace el imbecil pero otra gente lo hace sin mala intencion y los que hacen MV no son nadie para kietarselo,nada mas.
el foro config esta para preguntar ayudar con las configs,no para decir "soy fulanito,bajate mi config q es pr0,y ya de paso firmame"
Probablemente ese fuese el motivo del cierre de topic...
Tengo una solución hacer desaparecer Media-Vida ya que os crea unos problemas tan graves y profundos que igual os morís de tontos. Supongo que así estaréis contentos consiguiendo lo único que buscáis....
Esto es como los test que hacen en los colegios
Señala la opcion que no se amolda a las demas
Ej: azul-verde-amarillo-mesa-rojo
Respuesta correcta: mesa
Ahora haz tu este:
-Ayuda con choke
-Ayuda
-Os recomiendo mi CFG(2)
-Ayuda con cfg please
-Cual es el comando pa esto??
-90 de choke constantes... k hago? :S
-Duda sobre mi CFG
-Algunos comandos
-Comandos Config, Alias, Binds, eTc
Esta clara la diferencia, no?
Pues eso
La verdad como siempre sera mucho mas extraordinaria
A ver xaval, si pones un post ke dice (veridico):
"Os recomiendo mi CFG"
Va digo vamos a ver komo se la a exo, y veo ke tiene una peaso copiada de un dibujo de aki sta lugo , pk esk encima no cambia ni el nombre del autor ke avia dentro del dibujo... dios ke penoso. Selo digo al autor ke es colega mio, y vas y le saltas ke tu post es para kien tiene problemas con su cfg, un post ke dise os recomiendo mi cfg es para ayuda? .
Y pa divertirte mas despues de cerrartelo vas y aces uno =, Os recomiendo mi CFG(2)... Al menos esta ves as puesto tu nombre en el dibujo xDDDDDDD
Yo si me copio cosas de alguien pos al menos pongo, gracias a xxx, o inspirado en la cfg de xxx, pero ensima de no poner na meterte con el pk se te a kejado......
No si aki la educacion es lo ke va primero
al reves, berias ponerlas pa que gane realismo xD, a eso me referia que fuese del mismo estilo ded sus autores
MIra encima de k la gente se esfuerza en ahcer paginas komo esta, gratuitas ponen sus noticias, y tu infringes las normas de su foro.... esk manda webos tiu con todo lo k hacen or nos pufff....
Perdona pero si son algo para quitarselo, independientemente de si tienes razón o no esta es su web y hacen lo que quieren.. no es asi como piensas tu al decir que puedes poner tu spam aqui cuando esto no es tullo ?
Aparte estan currando gratuitamente para informarnos sobre nuestros juegos favoritos ¿ quién eres tú para decirles que deben hacer ?
Respuestas planas para mentes planas. El guionista de los teletubbies estaria envidiosos de ti. Punto, set y partido para dukati xDDDD
qTp to lammer de mierda y luego me viene a mi diciendo q soy un lammer yo ?? pero si fuiste tu el q me copio el dibujo y no tubiste tiempo o webos a kitar el puto nombre ?? no conoces la tecla de borrar o la de el supr o las arrankaste ?? IMBECIL
q hagas spam en el irc si es q sabes lo q es ... vale por q 46245645 de personas lo hacen pero hacer 1000 post pa tu puta cfg q ademas es 1 putisima mierda !!
De Kius @ 23/11 14:57 [ Borrar ]
MIra, yo no me voi a poner a tu altura, xp entoneces seria tan tonto como tu, y la verdad que no kiero.Ya te he contestado enel foro, solo copie el dibujo de tu config y lo puse en la mia, y la copio si me da la gana, que me vas a denunciar x plagio?
!!!!X DIOS TIO PERO EN Q MUNDO VIVES !! D Q VAS ?? Q ME VENDES ?? NADAA!! ERES UN PUTO NIÑATO Q NO TIENS NI PUTA IDEA ....!!!
weno 1 saludo a tods menos al puto niñato este !! eNga bYe
Perdona pero si son algo para quitarselo, independientemente de si tienes razón o no esta es su web y hacen lo que quieren.. no es asi como piensas tu al decir que puedes poner tu spam aqui cuando esto no es tullo ?
Aparte estan currando gratuitamente para informarnos sobre nuestros juegos favoritos ¿ quién eres tú para decirles que deben hacer ?
eres poesia tio !!! y con respecto a lo q dijo #3
yo tp le dejaria visitar esta web nunca mas