Hola, hace cuatro meses que conocí a un chico a través de internet. Me ha mostrado fotos suyas y lo cierto es que este chico me encanta. A él le gusto yo, pero claro, sólo quiere acostarse conmigo. Y lo cierto es, que me gustaria llegar a tener algo más.
Y no sé si deberia de ir a conocerlo en persona porque si me acuesto con él, sé que nunca más lo voy a volver a ver... (una vez que este haya conseguido sus propositos) desaparecerá, y yo no quiero... No voy a ganar nada, en cambio él sí... '' LO QUIERO TODO O NADA''..¿Creeis que deberia de ir a verle?, aunque sólo sea para un rato, o por el contrario le digo que se pinte de colores? no sé que hacer....
#1 pues compra ak, piña flashes humo y no te olvides del chaleco pero awp no para hacer bien las ecos
ajjajajjajj...lo he pensado, sólo que últimamente solo me topo con ineptos e incompetentes.. que sólo quieren lios de una noche. Me sentiria utilizada si este no me vuelve a llamar.... aunque claro, una pasion intensa solamente puede despertarla una mujer como yo...jejejje
#8 Hombre tampoco te eches flores, porque si vas así de sobrada normal que solo te quiera para eso y no para algo mas. Sé mas lista
2 cosas
- ¿Por que esta en el apartado de Mediavida?
- Y porque nadie ha pedido foto o en su defecto tetas?
#18 viva! aun no esta todo perdido! jajaja
#1 Oh sí, claro...si te acuestas con él pensara que eres una tia facil e ira a buscar a la siguiente para follarsela...( no seas cutre y evoluciona)
Yo te doy una sugerencia...Follatelo como nadie lo hará y veras como no solo no se va sino que te ruega que te quedes. Ademas si te quitas tus complejos de la cabeza, follar te sentara bien.
aunque claro, una pasion intensa solamente puede despertarla una mujer como yo...jejejje
L'Hivern est retourné. (?)