Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
shortyStyle

#3478 Si me permites una sugerencia: no te lo tomes tan en serio, de verdad.

2 1 respuesta
Krosita

#3480 https://voca.ro/1o8D7QbezXPD

1
Kabraxis

#3479 Yo paso del tema bastante, más de lo que parece, pero en cada hilo que intento dar una opinión tengo 4 o 5 usuarios dando por el culo, como moscas cajoneras, por mucho que quizás pasar del tema llega un punto que cansa. Y tener que abrir el MP y tener que estar filtrando mensajes porque la mayoría son para insultarme, por mucho que pases del tema, día a día va cansando más y más.

No es victimizarse, si me dejasen en paz esto acabaría, yo hace meses que he pasado de ser un usuario activo a una sombra de lo que fui, pero parece que no estarán contentos hasta que caiga.

#3481 No me lo tomo tan en serio como parece, pero quieres pasar un rato en el foro y literalmente no te dejan... a mí me gustaría no tener que estar diciendo estas cosas en este hilo, y seguir creando mis hilos en juegos para generar debate, que algunos tuvieron bastante éxito, pero es que ya no se puede... la gente solo ve mi nick, no mi contenido, y mi nick ya directamente les genera odio.

Savantyair

Se ven los mods del subforo politica

MekMek

Me es indiferente, pero para pasar bastante del tema cada vez que se habla de él asomas la pata.

Y tengo contacto cero contigo y cero mps, vaya a ser que luego me metas también en el saco.

Mirtor

Independientemente de lo que pensemos sobre X o Y user y sus quejas, igual sí estaría bien replantear eso de que los MP estén fuera de toda moderación. Aunque sea para que cargarse al psicópata de las imágenes gore que viene de vez en cuando, o gente similar, sea más rápido, sencillo y directo que tener que abrir un hilo en este foro y esperar a que lo vea algún admin.

1
AikonCWD

#3478 Eh, eh! qué yo solo te he explicado lo que te sucede a ti y al otro.

Os pensáis que tenéis el derecho de escupir mierda y luego exigir que no se os trate como una mierda en el futuro. Y simplemente te digo que esto no funciona así.

Así que coge el consejo que te ha dado el subadmin: bórrate la cuenta y empieza de cero con una nueva. Tu reputación está en negativo y no depende de ti que vuelva a subir. Así que mejor borrón y cuenta nueva. Así aprendes a comportarte en el futuro.

1 1 respuesta
S

#3464 A mí no me ha pasado esto en ningún foro y espero que no me pase, pero si los mods no podéis hacer nada con los MPs, ¿de qué sirve que si me mandan un MP insultando o amenzando mande un modmail? ¿Para que lo tengáis fichado aunque no podáis hacer nada?

Entiendo que al ser un privado no podáis controlarlo, pero si yo mando a la moderación un MP que me ha enviado X usuario amenazándome imagino que por eso sí que podréis hacer algo como banearlo, ¿no? Al menos en otros foros sé que es lo que se ha hecho.

2 respuestas
MoonKai

#3488 los mp son fakeables muy fácil, y si alguien te insulta, lo bloqueas. Si te acosa activamente pese al bloqueo es otra cosa

1 respuesta
AikonCWD

#3489 tengo una propuesta para acabar con el río de lágrimas sobre los MPs.... habilitar una opción en el perfil del usuario para no recibir ningún MP.
Quien quiera, se desactiva la opción de recibir (y enviar) MPs, así no le acosarán. No debería ser complicado de implementar algo así, un nuevo flag en la tabla de usuario para indicar si activas o no la opción y poquitos cambios en el template del perfil para ocultar la opción de usar los MPs

4 2 respuestas
r2d2rigo

#3487 victim blaming de manual, espero que no acabes nunca en un jurado popular 👍

1 2 respuestas
AikonCWD

#3491 Todo mal en esa frase, en fin.

Que se os ha explicado lo que os pasa y como solucionarlo. Ahora podéis seguir ignorando lo que no os gusta escuchar (como de costumbre) y seguir quejándoos de como os trata la gente por vuestro comportamiento de mierda que tuvisteis en el pasado.

Un saludo

9
Jastro

Se puede decir mas alto, pero no mas reggaeton

Kabraxis

MV, ese lugar donde por una mala época de la que ya has demostrado arrepentimiento tienes que tirar a la basura una cuenta de 9 años con aggro cero por que un grupo de usuarios se creen jueces y verdugos y practican el acoso con total libertad.

Buen foro.

2 3 respuestas
TRON

#3488 reléete el post porque yo no he dicho que mandes un mp a un mod, al contrario, he dicho que de nada sirve porque los mods no pueden hacer nada.

Lo que hay que hacer es mandar un modmail a los admin, en este subforo, que es la forma con la que se puede contactar con nosotros. Obviamente hablando de casos extremos o reiterados, porque un usuario te insulte una vez le bloqueas y ya está.

aren-pulid0

#3494 ya te lo han explicado con buenas palabras a ti y al otro, no se que no entiendes de que la culpa es tuya

4
spyro512

basta declararse víctima para ya serlo, total, habrá algún #3491 de la vida que no necesita más argumento que ese y se posicionará contigo

a favor de lo bueno
en contra de lo malo
ese es nuestro lema

2 1 respuesta
Kabraxis

#3497 Pues mira lo que paso en Feda, la que se lio en el hilo de Sydney, pedí perdón (aun sin tener culpa), me distéis una oportunidad, no me acuerdo si fuiste tú o RamdomZ que pedisteis que me dejaran en paz y dime, ¿tienes algún problema conmigo en Feda en los últimos meses? ¿No verdad?

Pues yo no sé tú qué tipo de foro quieres o que tipo de moderador quieres ser, pero yo prefiero lo que paso en Feda y todos en paz a lo que pasa en otros foros como juegos, que doy una opinion y todo salta por los aires, y por supuesto siempre mi culpa claro... los demás son todos santos.

O sea, tengo que tragarme que vea un hilo interesante para debatir los precios del GamePass, digo que yo de momento estoy contento pagando aún con la subida de precios, pero que si sube más ya será otra cosa, me insultan, me hacen memes y me mandan varios MPs rozando lo denunciable y la culpa es mía...

MV nunca cambiará. Una pena.

En fin, dejo aquí este debate cíclico que tengo cosas más importantes que hacer, hacer lo que os dé la gana, total, si os sale mal siempre podéis decir que es culpa nuestra...

Suerte...

1 1 respuesta
itonny

#3490 tu te crees que realmente les importa lo que un random les escriba por MP? Lo que quieren es que se castigue al usuario de forma revanchista ya que por MP lo único que pueden hacer es continuar en un bucle de insultos hasta que uno se canse.

Y referente al trato que se os da... Os dais cuenta de que queréis imponer al resto de forma totalmente unilateral la percepción que deben tener de vosotros? Los que tenéis que cambiar sois vosotros, no el resto.

Por último, el argumento de me comporto como un capullo porque el resto lo son conmigo es de preescolar.

Sheitana

El problema con los insultos y amenazas por MP no es la piel fina del que los recibe, si no que se usa este medio para evadir el punish/ban que le caería a esa persona si lo dijera en un post.

En mi opinión, si es una conducta que no está tolerada en el foro, tampoco debería estarlo en los MP, independientemente de que sea repetitiva o no.

Tengo puestas muchas esperanzas en el nuevo foro de política; a veces me da la impresión de que algunos actúan como si esto fuera su cortijo xD.

5
Kabraxis

Basicamente el problema para no moderar MPs es que estos pueden ser manipulados, ya que la única forma es hacer una captura de pantalla. Ok, en eso estamos de acuerdo.

Pero es tan fácil de solucionar como poner un método para que una persona pueda darle acceso a una conversación a un moderador y este pueda leerla sin tener acceso al resto de MPs.

Existen muchas formas de ponerle fin al problema, solo hace falta querer solucionarlo y ponerse a trabajar en ello, pero claro, si partimos de la base de que la culpa es de quien recibe el MP, pues empezamos la casa por el tejado.

1
MekMek
#3494Kabraxis:

tirar a la basura una cuenta de 9 años con aggro cero

Problem?

spyro512

#3498 no puedes pretender borrar lo que has hecho mal 1000 veces por hacerlo 100 veces bien

Te doy la medalla de FEDA, en general te has portado bien después de ese incidente, pero necesitas algo más que eso para que la gente se olvide de tus hilos monopolizados

1 respuesta
Kabraxis

#3503 Pues todo dicho.

Demostrado queda que la culpa no es mía, es de ellos, mi intención de cambio es real, demostrado está y funciona si la moderación pone de su parte como paso en Feda.

Ahora ya no depende de mí.

2 2 respuestas
spyro512

#3504 si no te chirría ni un poco la exculpación absoluta que te haces, no seré yo el que te dé la charla porque partimos desde demasiado abajo

Es exactamente lo mismo que decías cuando te comportabas mal, que la culpa es del resto, que te están acosando, que tú no has hecho nada mal… y así te ha ido

3 1 respuesta
tute07011988

Bastante great, la verdad :new_moon_with_face:

Cambiando de tema, ¿lo del fondo negro en el icono se va a dejar así? Se ve feote.

5
Jastro

Sin animo de meter cizaña @Kabraxis

No te conozco de absolutamente de nada, no he participado en ningun hilo contigo (mas alla de este, creo) y siendo sincero, me estas cayendo pesado, sin acritud, pero me estas quitando las ganas de vivir

Igual entre eso y que la gente salta al cuello a la minima, tienes el coctel explosivo, que de la sensacion de que vayan a por ti

15 2 respuestas
Krosita

#3504 el desactivarte la cuenta y dejar de dar por culo como dijiste que ibas a hacer depende de ti, no de los demás.

Kabraxis

#3505 Creo que te perdiste la parte en que reconocí mi error, pedí perdón y cambie de actitud, jamás me he exculpado de nada, pero a la vista está que cada cual ve lo que quiere ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo al principio tuve mis más y menos con @Kabraxis pero ahora le tengo cariño.

Es un cabezón pero es nuestro cabezón. Tampoco hay que lincharle. Aquí todos estamos mal de la cabeza

4