Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

spyro512

#3509 si quieres volvemos a entrar al bucle pero te diré otra vez que hacer eso una vez no te exculpa de todas las veces que has hecho todo lo contrario y además poniéndote muy muy pesado (lo he sufrido en primera persona)

Solo puedo invitarte a seguir el camino que llevas ahora mismo y verás cómo mejora la situación, pero no pidas que todo el mundo olvide de un plumazo lo tremendamente pesado que has sido solo porque un día has pegado un giro de 180.

La confianza se gana siendo constante

1 respuesta
Kabraxis

#3511 Suerte para seguir el camino cuando no paran de bombardearte a diario. Uno puede poner de su parte, pero si no paran de ponerte piedras en el camino... entiendo que mucha gente me la tenga jurada, pero si no pones de tu parte tampoco esperes que yo haga milagros.

En fin, como dije antes todo dicho, no merece la pena seguir con esta conversación, no vamos a llegar a ninguna parte.

2 respuestas
AikonCWD

#3512 pues abrete una cuenta nueva y empieza de 0 y al cabo de un tiempo vuelves con esta o continuas con la nueva.

pero deja de exigir al mundo que cambie por tus cagadas y lo pesado que eres. El mundo adulto no funciona asi

10
-Orb-

#3507
Es justo lo que le dije yo en otro hilo, el tipo es un jodido turras de cuidado y no lo conozco de absolutamente nada.

Ya solo con ser tan brasas generas animadversión.

3
Juni
#3507Jastro:

sin acritud, pero me estas quitando las ganas de vivir

Joder, me he reído mucho ajajajajajaaj

8
mxz239

#3512 Y tú quien eres?

Seyriuu

#3490 Como twitter, que solo puedas recibir privados de tus amigos.
Si alguien te quiere mandar privado (o firmar) que te mande solicitud de amistad, ¿Que esa persona no te cae bien, no te gusta, o te da mal rollo? Pues lo deniegas.
Que le aceptas y luego te manda fotopollas por mp? Pues me reenvías las fotopollas y luego le quitas de amigos.

2
Kaos

Buenas, gente. Hemos recuperado la cuenta de Instagram. Me gustaría moverla. Lo cierto es que no sé cómo exactamente, es decir, no sé qué contenidos pueden interesar más, si realmente tendrá sentido echarle trabajo, etc. De momento, a modo tanteo, me gustaría preguntaros en primer lugar: ¿Qué os gustaría ver en nuestro perfil de IG de MV (a parte de las tetas de Sydney)?

Podéis seguirnos en IG aquí

Muchas gracias por la ayuda y por seguir el perfil de la comunidad :)

26 14 respuestas
Aegar

#3518 Soy tu primer seguidor. Págame unas cervezas hdp

Pd: Eventos, noticias un poco variadas... Los sorteos atraen mucha masa

2 1 respuesta
tute07011988

#3518 Uso poco Instagram y no sé qué contenido podría sacarse allí, pero ya puestos, yo probaría en TikTok; un viral ahí te puede dar mucho.

1
Kaos

#3519 Por Sevilla cuando quieras!

2
AikonCWD

#3518 ahí os va mi follow

1
St3in3R

Followito por aquí. Y sobre qué ver pues por ejemplo las te… oh wait

1
AikonCWD

#3518 por que la cuenta sigue a una koreana que parece un bot?

1
gabigoxi

Otro que os sigue con mi cuenta de recetas en airfryer😝 lo de la koreana tipo bot que dice @AikonCWD me ha sorprendido jajaja mejor seguir a Sydney!!

WaRdIx

#3518 Piensa en instagram como una plataforma de difusión al estilo Twitter. Lo primerito es que todas las noticias que saquéis aquí ponerlas allí, en post e stories (en las stories con link a la noticia en si del foro) luego videos cortos de tráiler.

Luego tirar de cortos de videos tipo: Easter egg en este juego, detalles de no se que, los 5 souls de mejor a peor. Hay muchísimo contenido que hacer sobre video juegos. Todos los "MV juega a X" que algun user se haga un video jugando en esos eventos que hacemos, que algun user os mande una partida o un pentakill en LOL y aprovechais para dirigir trafico al foro, cosas de hardware, los mayores pufos de la historia. En resumen piensa que un post interesante de juegos puede ser un post de insta o video de 20seg.

Sera por contenido, ahora bien...quien lo haría? pues ese es el quid de la cuestión. Yo me dedico a Marketing digital aunque las redes me dan urticaria y me encantaría llevarlas pero sinceramente con trabajo a tiempo completo, una hija de 3 y estudiando como estoy ahora imposible.

2 1 respuesta
charlzjr

Que la única cuenta que siga MV fuera Sydney es un must.

3
tute07011988

#3526 Suma a eso las ofertas y juegos gratis de la Hucha, como se hacía en Twitter.

1 respuesta
Kaos

Hecho: siguiendo a Sydney y borrada la Koreana. Vuestros deseos son órdenes.

18 1 respuesta
Lolth

#3518 el siguiente paso en Twitch, a desbancar a Yuste y Espm

jumba

Seguidor numero 26

1
WaRdIx

#3528 Correcto y a parte hacer algun sorteillo de un Humble bumple o algo yo que se.

#3529 No sigas tias, ni nada que no tenga que ver con los contenidos de la web. Mas que nada por que si no el feed y el discovery solo vas a a ver tetas, basta con que pinches en una para que solo sean tetas. Esto por que, por que si pinchas, das like, a cosas relacionadas con tu contenido luego te va a saltar solo y en muchos casos si son particulares o algun streamer wannabe que tenga un video de yo que se: "he encontrado este bug en Dark Souls" le podras mandar un privado y preguntar si puedes utilizarlo y eso alivia la carga de generar contenido o incluso encontraras noticias, videos y demas en las que podras basar tu contenido.

4
Misigno

#3518 para atraer seguidores se podrían subir torneos, encuestas, sorteos, noticias relevantes etc.
De vez en cuando poner algún meme gracioso, por los jajas, eso también atrae.

1
GrAnRA

mi follow

Misigno

También se puede hacer lo de 'nombra a 3 amigos, dale a like a la publicación y suscríbete y entrarás en el sorteo de un CT' xD

1 1 respuesta
tute07011988
#3535Misigno:

nombra a 3 amigos

Recuerda dónde estamos.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

Mvwat en IG porfa

crb2222

3 amigos dice xdd

Misigno

Siempre podéis nombrar a 3 primas

Von_Valiar

#3494 Deja de llorar y pedir casito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Kaos
  • tute07011988
  • richmonde
  • Misigno
  • rob198
  • Runig666