Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
Tebuh

Se podría hacer un tema que cambie entre el tema claro y el oscuro? Al menos en movil es un peñazo tener que entrar en el perfil y cambiarlo cada 2 x 3

1 1 respuesta
Lolth

Habéis pensado en tener representación en Twitch, por las mañanas algo rollo Yuste, videojuegos, noticias etc y ir poco a poco creciendo?

2
danao

Hablando de Twitch, hay listado de 'twicheros mvideros' y a que se dedican?

Y no los que entran abren hilo ej mv y se piran, si no veteranos como Hades para CS, 0nly de series/LoL, Circos LoL (y todos los que juegan en la ligaMV), Sykii (valorant, lol, supervive)... xokas no se si cuenta j3j3

1 respuesta
Lolth

#3603 hay un hilo recopilatorio en el subforo de streamers pero no lo encuentro

1 2 respuestas
rob198

#3604 Hemos pensado y hecho exactamente lo mismo xd

1 respuesta
RandomZ

#3601 yo tengo el tema de “Fire” en el móvil y en el PC y no tengo que cambiarlo nunca. Es en modo oscuro

1 respuesta
Tebuh

#3606 Lo he probado, no me convence, me da que seguiré alternando entre el claro y el oscuro, gracias <3

danao

#3604 #3605

Pero algo más visual, hablo de un widget o algo asi que te diga quien esta online aunque sea a nivel de subforo.

En ese hilo la gente vomitaba su canal y nunca mas se supo.

Personas que hacen mv más grande y aportan a la comunidad, que tengan ese "privilegio"

1 respuesta
rob198

#3608 Ahh pues sí estaría bien un widget o similar, sobre todo lo que dices para los que más aportan, yo sigo a Only pero tengo echar un vistazo a los demás.

Aunque también estaría bien como apoyo a los que están empezando o no son tan conocidos, y que también aporten y tengan compromiso con la comunidad

Martita-

He leido que vais a poner lo de las manitas negativas, para todas las mejoras que necesita la web, y vais a poner lo peor que podriais meterle...

1 respuesta
0nLy

#3610 Ha dicho Kaos que no: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavidacom-ha-cambiado-duenos-713099/3#65

1 respuesta
Martita-

#3611
Menos mal, me habia quedado en el post de Eristoff, y no habia leido lo de Kaos.

1
11 días después
Seyriuu

¿Sería factible o deseable un subforo o tag de debates?

Donde haya unas normas donde cada post tenga que aportar un argumento lógico y se penalicen los posts que insultan directamente, que se mofan de otros, etc, etc?

Esta tag iría muy bien en el subforo de política, videojuegos, deportes...

3 respuestas
MoonKai

#3613 yo lo aplicaría directamente al 90% del foro sin tag

10 2 respuestas
MaTrIx

#3613 #3614 debería haber una forma de marcar hilos como Hilo serio. Hilos en los que no se permitan desvíos, insultos, baits, y tu más, etc.... Unas normas especiales.

1 2 respuestas
KIIM

#3613 A ver, entiendo lo que quieres decir. Intentar que el foro sea un lugar donde se debata seriamente etc, pero esque es sencillo. Yo en los hilos de política, por ejemplo, ignoro los comentarios que no aportan nada. Limitar estos debates a solo respuestas serias puede hacer que los hilos no suban en el Spy, o que la gente no se anime a comentar y haya menos tráfico.

No le veo ninguna ventaja en realidad. El usuario tiene el poder de ignorar los comentarios que no le aportan nada pero el hilo seguirá teniendo movimiento.

2 respuestas
Seyriuu

#3614 #3615 Sí, básicamente.

#3616 Yo lo que quiero es no tener que ignorar si no que no se permitan ciertas actitudes que son totalmente improductivas y tóxicas. Yo lo que quiero es poder entrar en un debate con alguien que opine lo contrario que yo, que intercambiemos ideas y argumentos sin faltarnos al respeto y que si al final ninguno de los dos ha cambiado de postura pues genial y nos vamos por nuestro camino.

Está claro que el problema es que hacer esto requiere de una moderación activa (o integrar una IA en mediavida que avise a los mods donde detecte que debe actuarse xD)

1
richmonde

#3616 No estoy de acuerdo.

La basura, no aporta absolutamente nada más que ruido. Y una respuesta mofa, sin fuentes, y mierda similar, debería ser no solo borrada, sino punisheada.

Yo no tengo que poner ignores. Tengo que leer las respuestas de la gente sin pensar "He de ignorar esto, esto no, esto si." porque malgasto tiempo, y encima en basura.

Quienes ensucian, no aportan y encima ofenden, los mandaba a la nevera para los próximos 50 años.

Y eso, en offtopic, política, juegos, y deporte. Y ya te digo que en Videojuegos, si la moderación se pusiera seria, fuese objetiva, y punisheara el baiteo y los ataques, quedaría un foro precioso. Deportes más de lo mismo.

Motivo por el cual uno de esos subforos ya no entro para absolutamente nada.

El problema? Que bajaría la actividad a la mitad. (Problema para los nuevos dueños, porque para los usuarios, OJALÁ se barriese la casa y se echase la mierda fuera).

@MoonKai ¿donde he de firmar para que apliques ese 99%? xD

2 1 respuesta
MekMek

#3618 pues en vez de bajar la actividad yo creo que le sentaría mejor, la gente estaría más dispuesta a abrir hilos y los usuarios nuevos tendrían más posibilidades de quedarse al no haber los típicos mensajes post de mierda / hostiles.

MoonKai

Para avisar ya están los reports, falta que la gente además de reportar no conteste. Yo intento conducir el foro un poco a eso y permitir cierta mano izquierda, no sólo en FEDA si no cuando el contenido del post da pie a ello.

Pero faltas de respeto, insultos y mensajes con coletillas que van a provocar sí o sí.
"quien vota a ayuso no sabe ni por donde le da el aire, los facheros tienen bastante con no cagarse encima" no individualizan pero van a hacer saltar a alguien 100% porque el ser humano es así de tribal y de defender sus colores

1 1 respuesta
Misigno

Ya se habló de la creación de un subforo serio, pero no se cómo irá

1 respuesta
Wei-Yu

#3621 a mí me han dado de alta el user ahí. Si no tienes acceso será porque no has pasado el filtro anti shitposts.

1 respuesta
Kabraxis

#3620 Los reportes aveces no sirven de nada, yo mismo ayer reporte dos mensajes que me insultaban y se salian del debate y la moderacion ni esta ni se le espera.

No se puede tener un debate en condiciones sin que la gente entre al insulto y es una lastima.

2 respuestas
Misigno

#3622 pues no me avisaron de la denegación 🤔

MoonKai

#3623 onde
(Manda mp)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3625 Aquí , por ponerte un ejemplo

1 1 respuesta
MoonKai

#3626 siempre acabo ahí

2
Von_Valiar

#3615 Arbitrariezar todo por norma. Fabuloso.

1 respuesta
tute07011988

#3623 Si reportas un insulto y el mod de turno no hace ni caso, abre hilo y verás tú qué rápido mueve el culo. Déjame adivinar: ¿hilo de UK?

1 respuesta
MaTrIx

#3628 ¿que problema hay en que haya hilos que quieras responder a una duda seria sin que alguien te lance un bait, otro diga que se folla a tu madre y otro te suelte una bomba política que no pinta nada? Que entiendo lo que es un foro que para algo llevo aquí más de 20 años. Pero hilos serios sin troleos yambo deberían tener cabida.