Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
Hades13

#4770 Así es. Toda la razón, perdón por el error.


EDIT: para todos los demás. Una norma tiene este hilo. UNA. El único de todo /mv con esa norma.
Tenéis más hilos en el foro para hablar de ideas o guerras personales. E incluso podéis abrir hilos que el botón de nuevo hilo está ahí. E incluso podéis abrir uno para cagaros en mi estampa.
Este está reservado para Kaos y las novedades del foro.

Dos avisos se han dado. Los dos se han anclado.
Ahora si alguno quiere seguir subiendo aggro es libre de seguir posteando cosas no relacionadas.

2 2 respuestas
madaleno

Sheitana

.

Dawidh

Yo pensaba que era un hilo para aportar abiertamente. Fallo mio

PiPePiTo
#4771Hades13:

E incluso podéis abrir hilos que el botón de nuevo hilo está ahí.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/explicacion-sobre-nuevas-cookies-foro-714262
Unsure, más cuando se cierran porque "es obligatorio", no vaya a ser que salga un debate.

Que por cierto, los botones de rechazar y de aceptar siguen estando de distinto color.

Make MV Great Again pero el nocode se nos atraganta.

7 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4775 Tal vez tenga algo que ver que fuese algo que se estaba comentando en varios hilos, los mismos usuarios en cada hilo y en todos con mofas y acusaciones sacadas de la manga.

Crear un hilo de que la ps5 pro es cara está bien, pero si ya hay uno en el que se trata eso, 2 no son necesarios, si se trata en 2 y en varios sitios aleatorios de la web que nada tienen que ver con la ps5 pro y por cojones hay que estar hablando de la ps5 pro porq si no los usuarios se quejan de que no les dejan hablar entonces ya es tocar los webos en stereo para molestar y llevar el discurso a lo que a ellos le interesan.

De las normas:

De esta última que pongo, tambien se podría decir que Pipe, llevas 1 mes con el temita cada cierto tiempo diciendo en publico que si se cerró el thread. Ya esta bien macho, estas explicaciones ya las he dado, dentro de 1 mes volverás a sacarlo y serán las mismas explicaciones.

Parece que las normas las tenemos que cumplir los administradores y si no entendeis que lo hacemos... os quejais, pero vosotros estais no solo exentos de ellas, si no que sois quienes señalan con el dedo a quien considerais que no las cumple y es vuestro derecho señalarlo... y cuidado si se dice os dice que no lo hagais, que encima os rebotais.

2 respuestas
aren-pulid0

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4777 Que problema habría si se crean 2 hilos para señalarte a ti como un ladrón y mentiroso? Que problema habría si luego se va al hilo de normas de noseque y se te llama ladrón y mentiroso? que problema habría si se va a FEDA (por tener moderación más laxa) y se te señala como ladrón y mentiroso? Ninguno no? ya se regula MV sola.

Dejamos un hilo, pedimos que no se insulte, se responde las cuestiones que haceis con educación y las que no son con educación se AVISA que no es forma de tratar a la gente, que estamos aqui para responder dudas, q no pasa na pero q nos cansamos de poner el culo para todo el que tenga la polla dura al ver que pueden meter mierda gratuitamente. Cuando nos la meteis por el culo no os quejeis si apretamos el ojete y os hace daño, ya avisamos que no lo hicieseis.

Mira en este ejemplo que expone Pipepito, el preguntó con educación y dió incluso información y consejos sobre el tema de la implementación de cookies en MV, yo personalmente recuerdo responderle sin ninguna moderación ni malas palabras, al reves... dandole la razón.... no hay problema alguno. Pero claro, Pipepito es un usuario con educación que hace las cosas bien, otros vieron que se podia uno quejar sin ser moderado e interpretaron que ellos podían hacer lo mismo pero con acusaciones, mentiras, memes y a reirse de nosotros... pues se les modera. Luego que porque MV modera algunas cosas, pero nadie se pone a mirar los comentarios moderados si debian de serlo o no, tan solo se señala que ha sido moderado.

La libertad de expresión en un foro es el pilar fundamental de un foro, pero no confundamos libertad de expresión con libertad para denigrar a otros usuarios o staff de la web.

Dicho esto, no tardará en venir @Hades13 y moderarnos a todos, con punish y merecidos... me lo comeré hasta yo y a sabiendas os doy respuestas aunque me perjudique. Haced el favor y dejad de tocar las pelotas, que 4 posts más arriba Hades os dice el motivo de las moderaciones y avisa una vez más, pero no se hace caso y luego a quejarse de las moderaciones cuando no nos da la gana seguir una norma simple que el mismo ha explicado varias veces.

2 respuestas
aren-pulid0

#4778 Perdón, pensaba que este era el hilo de FEDA y por eso contesté

PiPePiTo

#4776

De esta última que pongo, tambien se podría decir que Pipe, llevas 1 mes con el temita cada cierto tiempo diciendo en publico que si se cerró el thread. Ya esta bien macho, estas explicaciones ya las he dado, dentro de 1 mes volverás a sacarlo y serán las mismas explicaciones.

Implementadlo bien y calladme la puta boca.

Porque cada vez que me salta de nuevo se me llevan los demonios y en este caso, pues como que deja que desear, más cuando es "obligatorio" el tenerlo pero se ve que no el hacerlo bien

1 respuesta
aren-pulid0

#4780 creo que se dijo que es cada vez que cambia el número de socios, seguramente por ley debas aceptar que tus datos vayan a un socio más

1 respuesta
PiPePiTo

#4781 si lo puse yo en la anterior página, pero aún así el botón de rechazar y el de aceptar deberían ser iguales en todo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
nosoyunclon

Hola buenas, es aquí donde te moderan el post?

3
1 comentario moderado
Kaos

Cierro esto. Próximas novedades irán en hilos a parte.

2
Tema cerrado