Voto a MaLaGueNiO para el MVTeam. Me encanta q siempre q hay alguna noticia salga el corriendo a contarnosla.
Me gustaria q me contestase algun Webmaster y me diga si kiere o si no.
Voto a MaLaGueNiO para el MVTeam. Me encanta q siempre q hay alguna noticia salga el corriendo a contarnosla.
Me gustaria q me contestase algun Webmaster y me diga si kiere o si no.
LoL k deleite....
En serio mas dejao de piedra tio :***
Bluesed no, es mas no le conozco de nada.
El MVTeam sabe bien lo k kiere.
vote MaLaGueNiO for Redactor xDD
la verdad es ke es una persona ke siempre esta atento a todo para ponerlo aki, y eso se agradece
Malaguenio presidente!!!! siii biewn que lo leeis quiero a malaguenio como presidente de estado y que de todo el dinero recaudado por hacienda a tecnologia y comunicaciones!!!! linea de 2 mb pa to diox malaguenio presidente!!!!
pos no se, que digan los admins, yo no le doy mi voto porque no le conozco, y hay mucha gente como el que siempre esta atenta al foro....
Viendo todo el tiempo q emplea aqui en la pagina subiendo noticias y en labores de investigacion se merece formar parte del MVTeam o por lo menos una oportunidad
ei pues yo también voto x el
además de un tio de puta madre siempre pone noticias
y post interesantes, y tiene un gran nivel de juego a mi juicio
Enga un saludo colega
Yo tb voto por el , que siempre esta buscando informacion y to pa nosotros
Ademas lo conozco de hace 3 años y es un tio de putisima madre y responsable 100%
MaLaGuEnIo pow@
admin_vote_malaguenio_4_MVT
1!
No en serio, es verda que pone mas noticias que nadie! !
Un salu2
MaLaGueNiO
Usuari@ #5 @ 10-2-03 a las 16:48
Novi osea q estas pidiendo chetos no?????
Pk no te asomas por la terraza y haces como k te caes pero cayendote?
Sin lugar a duda, un buen miembro para media vida, una persona educada, sensata i coherente