Marcadores naranjas

tute07011988

#29 https://www.mediavida.com/id/Vireca/marcadores

shortyStyle

#11 No me jodas, eliminad el oscuro y mantened el Fire que es el que es es realmente OSCURO, no como ese falso "Oscuro".

1 respuesta
SuperMatute

El qué está naranja ahora? No lo pillo

1 respuesta
tute07011988

1
SpiuK

Me sale gris en el modo oscuro en el móvil.

LLoskka

WoW its nothing.gif

Mystee

#32 Eso no me lo dices en la calle

1 respuesta
shortyStyle

Krosita

#29 Para guardar coypastes.

1
poisoneftis

Me entero ahora de que hay mas temas que claro y oscuro... de todas formas oscuro es el único que tiene buen contraste

jmdw12

Por fin, gracias!

Estaría bien una opción de borrar todos los marcadores. Tengo doce páginas de posts totalmente random que nunca quise guardar.

cabron

Un día descubrí por casualidad esa sección del perfil donde se ven los posts guardados en favoritos y a pesar de que no lo había usado nunca descubrí que tenía un porrón añadidos, supongo que dándole sin querer en el móvil, es el único uso que le he dado a esta maravillosa funcionalidad.

También vi que había dado manitas a algunos posts de mierda sin darme cuenta supongo que de la misma forma y ahora no las puedo quitar y tengo un sinvivir con esto que no me deja dormir

1
Don_Verde

Ya si aumentais la cantidad de marcadores que se puede guardar, os los agradecería. Que no me caben más copypastas.

Mandarino

ostras pues yo usaba el de SC Ghost. Me cambiare al oscuro para acostumbrarme..

guillauME

#11 Y una mierda. No quitéis el de ESDLA.

Korso

#11 eso, revienta la historia de MV

Doest

SW Empire es lo más parecido a tener estilo Dracula en programas para picar código.

La paleta de colores morados ni te daña a la vista ni te dejas la vista como el blanco nuclear o el negro profundo que tenemos en los estilos actuales..

1
Lecherito

Acabo de ver lo que son los marcadores holy fuck, todos los que tenia era por darle click sin querer xddd