Esos del MV. Se había pedido mucho y ya es una realidad. El increíble, el locurón, la innovación del 2024: ya están los bookmarks (los que se marcan) en naranja. El tono anterior la verdad que no se veía un carajo.
Que coño es un marcador para vosotros?
Porque si es lo de la opción de cada mensaje, en el estilo SW Empire se sigue viendo que parece que no se le ha dado.
#11 ya empiezan las cosas malas de la venta de la web.
Menos mal que mantenéis el de las supernenas...
#15 Mantener tantos temas, si queremos dejarlos bien de verdad, es bastante loco. Al final es una lista de CSS de mierda, pero hace falta alguien encima que con cada cambio lo revise. No sé hasta qué punto tiene sentido y más cuando los temas son tan tan parecidos... Si la decisión se toma a raíz de tener un logo de MV custom con un anillo o lo que sea, pues se podría mirar de meter logos y no toda una batería de estilos.
#11 Un placer MV, nos vemos desde el anonimato entonces.
Lo que dices del logo custom me parece bien.
#21 era broma, si me parece lo más listo mantener solamente dos.
Aunque si se le hace un buen ¿sass? se definen '6' variables de colores por tema y se hace 'fácil'.
Pero bueno, entiendo que los del chapuzasinformático no se quieran gastar dinero/tiempo en esto.
#23 Pues hombre, tienen al programador cobrando, gracias a eso se está actualizando todo el background de la web que es esencial para actualizar a PHP8 y poder delegar en más gente y que puedan meterle mano otros al código. Paso a paso. Y eso sin sacar aún rentabilidad (perdiendo dinero, vaya).
Por favor, un tema de las supernenas pero en oscura (morado) que uf la página blanca me mata no puedo más