Marcadores naranjas

Kaos

Esos del MV. Se había pedido mucho y ya es una realidad. El increíble, el locurón, la innovación del 2024: ya están los bookmarks (los que se marcan) en naranja. El tono anterior la verdad que no se veía un carajo.

33
HeXaN

Una pequeña tontería pero que a más de uno nos traía de cabeza.

4
ruk0style

Fyn4r

Gracias
Voy a seguir dándole sin querer, pero ahora me enteraré

38
Valdi23

DiVerTiMiX
1
KIIM

#1 Ya que estáis, poned todos en naranja cuando hayan sido utilizados no?, así sabes qué mensajes has reportado o a qué mensajes has respondido xd.

1
tute07011988

Scottie

Que coño es un marcador para vosotros?

Porque si es lo de la opción de cada mensaje, en el estilo SW Empire se sigue viendo que parece que no se le ha dado.

5 1 respuesta
Mystee

@MoRiBuNdO ya tienes la semana hecha

1 1 respuesta
Kaos

#9 Vamos a discontinuar los estilos que no sean el claro/oscuro/nenas.

8 respuestas
Kayder

Noooo, necesito el del señor de los anillos para vivir.

1 1 respuesta
LR

#11 mientras se mantenga el de las Supernenas todo correcto

2
Christian2

admins basados, arigato

Scottie

#11 ya empiezan las cosas malas de la venta de la web.

Menos mal que mantenéis el de las supernenas...

1 respuesta
BeTiS

¿Es sensación mía o se han separado un poco más los iconos de esa zona?

forcem

todos mis marcadores son missclicks de manitas, ni sabia que existian jaja

3
MoRiBuNdO

#10 #11 Gracias por la gestión ya estoy feliz pa lo que queda de mes xD

Lecherito

No se ni de lo que estáis hablando lmao

3
raul_ct

#11 yo uso el fire :(

Kaos

#15 Mantener tantos temas, si queremos dejarlos bien de verdad, es bastante loco. Al final es una lista de CSS de mierda, pero hace falta alguien encima que con cada cambio lo revise. No sé hasta qué punto tiene sentido y más cuando los temas son tan tan parecidos... Si la decisión se toma a raíz de tener un logo de MV custom con un anillo o lo que sea, pues se podría mirar de meter logos y no toda una batería de estilos.

1 respuesta
Rayalz

#11 Un placer MV, nos vemos desde el anonimato entonces.

Lo que dices del logo custom me parece bien.

Scottie

#21 era broma, si me parece lo más listo mantener solamente dos.

Aunque si se le hace un buen ¿sass? se definen '6' variables de colores por tema y se hace 'fácil'.

Pero bueno, entiendo que los del chapuzasinformático no se quieran gastar dinero/tiempo en esto.

1 respuesta
Kaos

#23 Pues hombre, tienen al programador cobrando, gracias a eso se está actualizando todo el background de la web que es esencial para actualizar a PHP8 y poder delegar en más gente y que puedan meterle mano otros al código. Paso a paso. Y eso sin sacar aún rentabilidad (perdiendo dinero, vaya).

1 1 respuesta
Tritoman

Por favor, un tema de las supernenas pero en oscura (morado) que uf la página blanca me mata no puedo más

Scottie

#24 cobra en visibilidad o en MV Tokens?

1 respuesta
Kaos

#26 En dinero real xD

1
Nedaim

Mucho mejor así pero yo recomendaría poner que cuando hagas "hover" sobre el marcador ya clickado (en naranja) salga en naranja apagado o semi-transparete en lugar del mismo color que cuando no está clickado.

Vireca

Llevo unos cuantos años aqui y todavía no sé para que sirven los marcadores

1 2 respuestas
LoSKo

#12 El mejor con diferencia, a mi me cambias la paleta de colores y no reconozco la web.

1