a vosotros tmb os pasa? esk dsd q el otro dia taba caida y esta otra vez online me va mu lento al cargar parece q tengo de 56k otra vez xDD q mala experiencia.
Sí si, esto iba a decir yo... me tardan como 40 segundos en cargar las páginas desde que volvió a estar on-line, que han cambiado de host o algo? :/
xDD ya veo q le pasa a mas gente. Ya sabeis admins majetes a cambiar de server xDDD pero no tardeis muxo q me keo sin ver esta peazo pajina (sin peloteo q voy xD)
Queremos nuestro dinero! ESTO ES UNA ESTAFA!... buaa! os voy a poner una denuncia!!!!!
ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!
(¿Q dinero? xDDDDD)
un poco lentito si ke va... xD. mientras ke karge, el problema sera mientras no carge...
un saludo a toooos!!!!
QuetZal SSSSSSSSSSSSSSSSSSSt, calla q alomejor se creen q les emos dao pasta y nos dan algo xDDD por siacaso incresar 2 millones a mi cuenta : La CAixa Nº 69696969696969, si no os matare MUAHAHAHHAHAHAHAHA (Risa de malo)
Snee esos caretos de ¬¬ me deprimen sas nen? osea caya niñato q yo to lo q digo es de catxondeo y siempre ay un (aki va el insulto) q kiere dar la nota y joder al graciosillo de turno (ese voy a ser yo) toma ¬¬ kieres ams? tomaa ¬¬ y toma ¬¬
parece q se acaba de arreglar? o son imaginaciones mias? da gustillo vovler a ver lo rapido q se carga ^... perooooooooooo cuanto durara? CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!