Media Vida cumple 11 años

Scerin

Felicidades MV

ch3ris

una mezcla entre steam y facebook, mola

felicidades MV!

Awoke

Felicidades MV, seguid así. =D

x0s3

Felicidades MV!

qu4ker

¡Felicidades a todos!

reci0

Muy buenos los cambios de este año, sobre todo el live. Para el año que vienen me gusta mucho lo de las notificaciones ya que he tenido problemas para agregar amigos a dos user que no les llega la invitacion o no saben verlo....los idiotas.

Felicidades MV.

Nm

creo que hablo en nombre de muchos si pido que volvais a poner el theme de las supernenas ... el fondo rosita molaba xD

un gran acierto que pongais la version movil y creo que no es muy buena idea lo del sistema de logros, seguro que tenemos avalancha de posts inutiles (mas todavia) para cumplir los logros (aunque, claro esta, hablo desde el desconocimiento).

Felicidades!

edgar23

Muy bueno lo que nos depara para este nuevo año.

Felicidades MV!

CaNaRy_r00lz

Madre mia, 11 años ya... al final me vere viejo xoxo con la celebracion de los 50 años xDD

Kaneas

Y tan rapido pasa el tiempo...

Un abrazo MV, gracias por todo, aqui seguimos.

Feliz navidad.

oOoMeGaOo

Felicidades y larga vida!!!

Flipao

Felicidades a todo el mundo mundial!!!
Tanto a los que hacen que funcione bien la página, como a los que aportan contenido continuamente, como a los que simplemente venimos a leer, cotillear, y alomejor comentar algo de vez en cuando ;)

B

La verdad es que da un poco de miedo como esta web es capaz de facilitarte tanta información y muchas otras cosas para que acabes enganchado a ella... Yo por lo menos llevo por aquí desde el 2004 (registrado), aunque ya miraba desde antes, y no quiero ni imaginarme los que llevan más todavía.

¿Qué será lo que hace que nos quedemos por aquí? Porque creo que todos conocemos otros foros, pero yo al menos el único que visito con religiosidad cada día varias veces es este, los demás para alguna consulta en concreto.

Que son muchos años ya joder para tratarse de una página web.

IvErSoN-

Vuelven los clanes ohhhh, ahora las chupipandias se harán oficiales

OleMoudi

9
B

Oh sí.

ESL_Kaiser

Coño! Muchas felicidades! y Feliz navidad!

RoDRa

11 añazos y parece que fue ayer

felicidades a todos los mvideros

ZalY

enhorabuena (:

B

Feliz Navidad, feliz 11 cumpleaños y enhorabuena por los cambios. En funcionalidad la web no ha dejado de mejorar.

OvKeS

Felicidades :buitre: :buitre:

DeeJay

y que cumplaaa muuuuchosss maaaas (8)

Algo tendrá la web que los que llevamos desde el principio nos enganchaba, ya fuese en etapa "gamer" y una vez acabada esta se sigue en activo en la web y visitandola diariamente, simplemente por eso /clap.

Inv_Chotera

Felicidades, os regalaría una colonia de Hugo Boss a los que haceis esto posible, cabrones :qq:

OleMoudi

#113 no te cortes

1
S

Felicidades, son una tacada de años ya.

anikex

lo del sistema de reportes a cada año que pase vais a aumentar el rango de usuarios que lo pueden utilizar? del palo... si en este 2010 solo pueden las cuentas del 02-05 por ejemplo en el 2011 sera de 02-06 ? o no teneis pensado aumentar el rango de momento?

DeeJay

El tema de los reports como va segun valoracion del staff, ¿ha mejorado la web?, ¿se usa correctamente por regla general? ¿ha soido positivo para los mods?

Shotti

¡Letto enséñanos las tetas!

PruDeN

Felicidades a todos.

ekeix

nice nice

Usuarios habituales