Media-Vida en la wikipedia

B

A raíz de un comentario que Pirado_IV sobre Slashdot... la busqué en google y la encontré... y luego me dio por buscarla en la Wikipedia y aparecía. Y entonces me dije, ¿tendrá Media-Vida página de la wikipedia? Busqué y no la encontré... :(

De eso han pasado un par de horas... y ahora Media-Vida sí que tiene una página (no está completa, pero al menos hay algo de información).

Sólo es un esbozo... faltan muchas cosas... pero bueno, ahí la dejo... si alguien quiere continuarla ya sabe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Media-Vida

P.D: Han propuesto que el artículo sea borrado por "irrelevante" y "autopromoción" (cosa nada cierta): http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Media-Vida
:(

George-Bush

Flames: en estos momentos OFF-Topic lo ha sustituido (aunque en menor medida).

xDDD

anectotas: blueseed, oz4ma , maverick... me da a mi q va a durar poco el articulo sin q sea editado

pillow3

Sin artículo xD

PLeaSuReMaN

muy buena la página xDDDDDDD

PD: en serio esa historia del tal maverick es verdad? xDDDDD

A

http://es.wikipedia.org/wiki/Media-Vida jjajaj ke onda mirar ahora lo an kambviado

ChemicalX

en fin, esto es lo que pasa por dar links a sitios como wikipedia en paginas donde abundan los preadolescentes pajilleros, como es Media Vida

B

En fin... estoy mirando el historial de cambios y es flipante lo que hace la gente... poner cosas como:

MEDIA-VIDA ES UNA COMUNIDAD DE MIERDA CON MODERADORES HIJOS DE PUT* Y [] ES EL MAYOR HIJO DE PUT DE LA HISTORIA Y ES FEO, [] ES UN GORDO DE MIERDA QUE TIENE SUJETADOR ROSA Y [] ES SUPER MARIO GORDO CABRN HIJO DE PUT*
-

  • MEDIA-VIDA MIERDA COMUNIDAD GORDOS TODOS HIJOS DE PUT* TODOS LOS MODERADORES Y WEBMASTERS DE MEDIA.VIDA SON UNOS PUT*S ATRAPADOS OBESOS CON SUJETADORES ROSA

Demuestra que hay gente que no tiene ni 2 dedos de frente... que se creen "graciosos" o yo qué se... en fin... suerte que hay gente que se preocupa y, la verdad, en la wikipedia no es difícil arreglar los estropicios.

Salu2.

PrinceValium

Yo sxiempre me he pregunado lo mismo, si a alguien le da por borra todo? xD

RaYMaN

#8 digo yo que tendran un backup, y al que borre le banearan la ip XD

P

#7 SEGURO que se refieren a letto.

B

#8 & #9 Se guardan en la base de datos de la wikipedia cada versión de cada artículo (modifiques todo, o cambies una coma). Y lo único que tienes que dar es volver a la versión anterior... no es difícil...

(por mucho que cambien no se puede borrar).

bestarcher

Kien puede cambiar esos comentarios? cualquiera puede o solo los elegidos? :S

A mi me deja editar :P

Por cierto valla un idiota el k ha hecho ese comentario k habeis citado, en esa web salen muchisimas cosas, y no creo k un sitio como media vida necesite publicidad en una web en la k solo va a aparecer la "esa pubilicidad" cuando pones aposta media vida en el buscador, amos idiota ridiculo y mete mierda xD...

B4N

GG-No-Re

Seguro k a totti no a letto

ManOwaR

"Creada en 1999 como un sitio pequeño para hablar del videojuego Half-Life (que de la traducción de ese videojuego tomará su nombre)"

Lo de q MV tomo el nombre de HL es falso... primero, q si fuese traduccion estaria mal (es Vida Media la del HL), y segundo q ya dijeron q era pura coincidencia xd

ElRuso

Manowar MV tomo el nombre de Half-Life nada de coincidencias.
No creo que Vicent_V al crear MV sabia que segnifica Vida-Media o/y que Half-Life no quiere decir Media-Vida, ya que tenia 16/17 anyos...??

Edito, si ahora Vicent_V tiene 20 tacos tonces en 1998 tenia 12/13 anyos o.0

DeFiNiTioN

Solo 12 0 13.... UoUouo y con esa edad creo una web la cual a llegado donde estamos debe de estar orgulloso.

17 días después
factonni

#15 que dices?? o_0

inter

el webmaster no es Pollo ?

DaGGoTH

Vincent_V se cambió el nombre a Pollo.
Yo con 11 años ya hacía mis pinitos de programación perooooooo con 12 años Pollo era el coder de la web? :O

J0d3r

Vincent_V se cambió el nombre a Pollo.

¿?¿¿? de donde sacas eso?? xD Beavis se cambió el nick a Pollo

ElRuso

#17 Sabes leer?

DaGGoTH

#20 Bueno, confundí a Vicent_V con Beavis que no cunda el pánico :|

J0d3r

no, el pánico no tiene porque cundir, pero te has cargado de un plumazo a uno de los webmasters más importantes xD.

Saludos

LoSKo

Vicent no es pollo no? o eso creo xD al vincent lo conoci en la cp pero no se, no parecia hacerle mucho caso a la web :!

MaPaCHe

Yo era Pollo

bakanly

#25 Si y ahora eres Mapache.

ChemicalX

Pollo somos todos

Tema cerrado

Usuarios habituales